[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

21/02/2019 - 14:31
Los felinos paseaban tranquilamente mientras los autos continuaban su recorrido a pocos metros.
El Destape Radio
21/02/2019 - 11:43
Mientras los comunicadores realizaban su trabajo de fotografía en las manifestaciones, las autoridades los sometieron a la fuerza.
File News
21/02/2019 - 11:14
La Policía atendió un caso donde una mujer confeso un terrible asesinato y cómo se deshizo del cuerpo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 15:39

Lo que parecía ser una tranquila mañana en el barrio Arenal comuna uno de Barrancabermeja, Santander, término en una ajetreada jornada para pescadores y comunidad en general, quienes presenciaron la llegada de un cuerpo procedente de las aguas del río Magdalena.

Sin entender que ocurría, varios ciudadanos que se encontraban en el sector de La Repunta dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo extraño que flotaba en las aguas, siendo la Defensa Civil del barrio La Victoria los primero en llegar al lugar. Luego de unos minutos pescadores y organismos de socorro, utilizando canoas, arribaron para sacarlo del agua.

”Nos comentaron de un ahogado, llegue al lugar y lo encontré, hicimos el halado a la orilla íbamos a voltearlo pero la Policía nos informó que no podíamos hacerlo hasta la llegada del CTI, no pudimos determinar si era de por aquí o de otro sector,  las características del cuerpo es un masculino de piel morena, se encontraba vestido, tiene un tetero morado en el bolsillo del pantalón, parece que tiene varios días por el olor”, indicó un miembro de la Defensa Civil que atendió la emergencia.

La ciudadanía que se encontraba cerca al lugar señaló que hace algún tiempo no ocurrían este tipo de eventos, y que cuando suceden es porque lo han dado por desaparecido cerca y los organismos de socorro lo están buscando. "Vinimos a ver ya que puede ser alguien conocido, pero no se apreció bien porque lo montaron de una al carro y no alcanzamos a identificarlo”, dijo un habitante de la zona.

Quienes adelantaron el debido procedimiento mencionaron que a simple vista no se evidenciaba alguna herida, pero fuentes no oficiales señalaron que el sujeto al parecer presentaba en su cuerpo tres impactos de bala, por lo que se cree que el hecho se produjo gracias a un homicidio. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver lo trasladó hasta la sede de Medicina Legal de Barrancabermeja. Aún no ha sido posible determinar la identidad del occiso.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

 

- Software por Activisual -