[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
foto particular
Domingo, Enero 7, 2018 - 16:17

Ubaté, Simijaca, Carmen de Carupa y Zipaquira, fueron los municipios en donde se registraron personas lesionadas por manipular fuegos pirotécnicos.

 “Es necesario que no se permita el uso de pólvora, principalmente a los niños. Todavía estamos fallando en el país en ser conscientes frente a este hecho” fueron las palabras de la Secretaria de Salud de Cun­dinamarca, Ana Lucía Restrepo, tras el incremento de los lesionados con pólvora con relación al año 2016 con relación a las fiestas decembrina.

La funcionaria de igual manera agregó que de acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Salud, a la fecha se han pre­sentado 40 casos de quemadura por pólvo­ra, de los cuales 13 son menores de 18 años y 27 son adultos, ocupando de esta manera el sexto lugar en el ranking nacional.

Según los reportes, los municipios que presentaron casos fueron Funza, Madrid, Facatativá, Ubaté, Soacha, La Palma, To­cancipá, Guasca, Cajicá, Pacho, Tabio, Cá­queza, Girardot, Fúquene, Puerto Salgar, La Mesa, Zipaquirá, Yacopí, El Colegio, San Antonio, Carmen de Carupa y Sopó.

“El departamento realizó la campaña ‘Cundinamarca, cero pólvora cero riesgos’, mediante la cual, por primera vez, los 116 municipios suscribieron un compromiso y tomaron mediante decreto las acciones ne­cesarias para no distribuir, utilizar o comer­cializar pólvora. Es decir, desde el ejercicio de la administración se implementaron las actividades que se tenían que hacer frente a la restricción de uso y comercialización de este producto”, Indicó Ana Lucía Restrepo.

La invitación

La funcionaria en mención, invitó a la ciudadanía a mitigar los riesgos para que durante puente festivo de reyes, no se pre­sente ni un solo caso de personas quemadas en el departamento

Así mismo, la gobernación, con el apoyo de los entes locales y la Policía Nacional, mantendrá vigilancia intensificada en cada uno de los municipios, tarea que culminará el martes 9 de enero de 2018.

“Las actividades que estamos desarro­llando a nivel departamental siguen siendo las mismas, es decir, comunicación directa con alcaldes y gerentes de los hospitales de cada municipio para estar atentos; tenemos a todos los hospitales atentos a responder ante cualquier situación que se presente”, añadió Restrepo.

- Software por Activisual -