[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Domingo, Abril 14, 2019 - 08:48

Para el campesino de Duitama, William Sicoariza, lo que están haciendo los candidatos o aspirantes a concejos, alcaldías, gobernaciones, asambleas departamentales y juntas administradoras locales, apoyando causas sociales, es una muestra del oportunismo para captar la atención de la gente a sabiendas que les importa nada, es una muestra del oportunismo el rastrerismo que llevan en sus mentes para conseguir votos.

“Los políticos se la pasarán organizando por estos días y hasta octubre próximo, caminatas, marchas  manifestaciones, reuniones y demás actividades para mostrarse como personas sensibles que están interesadas por mejorar la calidad de vida de las gentes más humildes; incluso se solidarizan con las desgracias que pasan los pobres, sin embargo, la realidad es que no les importa  un bledo la situación, solo quieren engañar a las personas para que les den el voto y después ni vuelven por el sector y mucho menos a saludar a los ciudadanos con los que compartieron en su momento”, advirtió, Sicoariza.

De igual manera añade que esto lo hacen para mostrarle a los caciques o sus patrones  políticos cuanta gente podría ser su potencial electoral para luego pedirles plata a cosillas de los asistentes a una reunión, marcha o caminata.

“No se dejen engañar de estos desocupados que solo quieren llegar al poder para buscar lo suyo y llenar sus bolsillos a expensas de la población que alguna vez abrazaron y le dijeron que cuente con eso”, alertó.

- Software por Activisual -