[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:56

Daniel Sánchez, personero de la Ubaté, dio a conocer que en los últimos días se reunieron las principales autoridades municipales, incluidos los comunales del municipio.

El propósito fue el de buscar alternativas contra la inseguridad en la ‘Bella Villa’. Para tal situación pidieron más pie de fuerza por parte de la Policía y Ejército. Los ‘Pillos’ “Como personero de Ubaté, solicité que se deben garantizar la norma y los derechos humanos de los retenidos o capturados, para lo cual se requiere cuanto antes la construcción del Centro de Reclusión Transitorio, porque las leyes son para todos por igual”, señaló Sánchez.

Los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Ubaté resaltaron en el Consejo de Seguridad sobre medidas inmediatas para capturar a los jíbaros o comerciantes de estupefacientes en los barrios, quienes tienen atemorizados a los ciudadanos, como es el caso de alias ‘Brayan’ y ‘Nano’, a quienes a pesar de que los capturan “a la hora otra vez están haciendo de las suyas”.

El personero Sánchez no ocultó su preocupación ante la masiva llegada de venezolanos a la región. Por lo anterior, desde la Administración adelantan un censo para saber cuántos ‘chamos’ se encuentran trabajando en el rebusque además de verificar que no tengan antecedentes judiciales. Para estos procesos los acompaña un delegado de la Migración Colombia, que al parecer estaría al tanto de la deportación del primer grupo de ilegales.

La restricción “La Secretaría de Gobierno de Ubaté le hizo el llamado a los ciudadanos natales de Ubaté para que no arrienden sus viviendas a los visitantes, al igual que no les den trabajo, si no están censados, porque en el municipio, por ser una capital de provincia y tener empresa, está provocando que los venezolanos se radiquen en esta ciudad”, comentó el personero Daniel.

El funcionario hizo la invitación a la comunidad para que no se queden callados y denuncien los actos de violencia que se presenten en sus sectores, “porque unidos es como se logra a seguridad y la tranquilidad para todos”. 

- Software por Activisual -