[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto archivo particular
Viernes, Abril 12, 2019 - 08:45

Del 13 al 20 de abril, los duitamenses tendrán la posibilidad de asistir a diferentes actividades programadas por el Instituto de Cultura y  Bellas Artes de Duitama, Culturama.

“Desde hace dos meses que venimos trabajando para realizar eventos en donde participe toda la familia. Tendremos sucesos académicos, artísticos,  culturales y religiosos, en donde lo más emblemático es la pasión en vivo del señor Jesucristo que tiene reconocimiento a nivel departamental e incluso nacional que se presentará el próximo Viernes Santo 19 de abril con más de 40 actores en escena”, resaltó, el gerente del ente descentralizado, Juan Pablo Becerra Quiroz.

Asimismo, recalca que la Caminata Bicentenaria del 20 de abril, será otra actividad que reunirá a propios y visitantes. Saldrá de la plaza Los Libertadores para proseguir al cementerio y subir al barrio 11 de Mayo y hacer el recorrido por Boquerón hasta llegar al batallón Silva Plazas.

“En el recorrido, el cantautor, Mario Rincón, amenizará el desplazamiento que aparte de unir a la familia se verán hermosos paisajes”, indicó.

Otro de los eventos en donde la capacidad histriónica de los actores será desplegada al máximo, añade es la obra en danza: ‘La Guerra de los mil días, una Historia de amor’, que la pondrá en escena la Fundación Cultural Haskala de Colombia.

Así las cosas, sostiene el funcionario, que se contará  en los eventos  que se realizarán al aire libre con la presencia de la Policía Nacional, uniformada y encubierta para darle seguridad y tranquilidad a los asistentes.

 

- Software por Activisual -