[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Jueves, Junio 21, 2018 - 15:39

La opinión pública se ha volcado sobre una convocatoria realizada por la Alcaldía de Tunja en donde presuntamente, se estaría sesgando el resultado al poner requisitos demasiado específicos.
En la convocatoria en mención, se pide a los postulantes tener una maquinaría concreta de una marca especial, lo que podría terminar beneficiando a un oferente en particular.
De acuerdo con los aspirantes hay maquinarias más recientes y mejores que la solicitada por la administración municipal, por lo que advierten que podría haber irregularidades en la convocatoria.

La respuesta 
A este respecto, la secretaria jurídica de la Alcaldía  Andrea Báez, señaló que la contratación en cuestión es para los servicios de impresión publicitaria para programas y proyectos de la administración. A esta convocatoria se presentaron dos oferentes.
“Esta semana se realizó la audiencia de asignación de riesgos y aclaración de pliegos. Uno de los oferentes presentó unas observaciones sobre el pliego de condiciones”, señaló Báez a este Diario.
 En consecuencia, se modificó la capacidad técnica establecida en el pliego original. Ante estos cambios el otro oferente anunció que presentará un documento recolectando todas las inconformidades a los respectivos entes de control.
“Desde la Alcaldía manifestamos que él, está en todo su derecho de acudir a los entes de control y la secretaría de Contratación estará presta a responder cualquier requerimiento, ya que todos los procesos contractuales van de acuerdo con la Ley 80”, señaló la funcionaria.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -