[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
foto particular
Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:04

La Región Administrativa de Planeación Especial (Rape), socializó en Tunja la ‘Ruta Caminos de Arcilla’ que con 66 kilómetros, se convertirá en la más extensa del proyecto ‘Biciregión’.

El trayecto recorrerá la provincia boyacense de Ricaurte Alto, ya que posee la mayor canti­dad de atractivos turísticos en comparación con los demás recorridos que le apuestan por el tu­rismo en bicicleta.

Lugares

En el tramo, los turistas podrán apreciar atrac­tivos como: el Río Moniquirá, el Monasterio de La Candelaria y el Observatorio Astronómico “El Infiernito”, así mismo conocer los territorios de Gachantivá, Santa Sofía, Sutamarchán, Villa de Leyva, Sáchica y Ráquira.

Durante el encuentro, la Rape, a cargo de Diego García Bejarano, presentó el diseño final de la señalización turística que tendrá la ruta, así mismo, se informó sobre los días dispuestos para la instalación de las señales. Sobre la mesa también se habló de la posi­bilidad de realizar un lanzamiento del proyecto ‘Biciregión’ en el de­partamento, que permitiría a los visitantes relacionarse con la na­turaleza y conocer las maravillas de la región.

En la reunión participaron: Gloria Rincón, Directora de Turismo de Bo­yacá y María Inés Álvarez Burgo, Secretaría de Cul­tura y Turismo del departamento.

Recorrido

Durante el 2017, en el marco del proyecto ‘Bici­región’, la Rape presentó posibles rutas a cada uno de los aso­ciados, con el propósito de que cada go­bierno eligiera aquella que consideraba más pertinente y de la cual se pudie­sen obtener oportunidades en temas de desarrollo económico.

La Rape ha realizado esta so­cialización en los departamentos de Tolima, Cundinamarca y Bo­yacá y esperan en los próximos días llevarla a cabo con la Gober­nación del Meta y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Cooperación

Por su parte, los gobiernos de los terri­torios asociados a la RAPE frente al pro­yecto ‘Biciregión’, han ofrecido coo­peración técnica e institucional.

- Software por Activisual -