[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
foto particular
Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:04

La Región Administrativa de Planeación Especial (Rape), socializó en Tunja la ‘Ruta Caminos de Arcilla’ que con 66 kilómetros, se convertirá en la más extensa del proyecto ‘Biciregión’.

El trayecto recorrerá la provincia boyacense de Ricaurte Alto, ya que posee la mayor canti­dad de atractivos turísticos en comparación con los demás recorridos que le apuestan por el tu­rismo en bicicleta.

Lugares

En el tramo, los turistas podrán apreciar atrac­tivos como: el Río Moniquirá, el Monasterio de La Candelaria y el Observatorio Astronómico “El Infiernito”, así mismo conocer los territorios de Gachantivá, Santa Sofía, Sutamarchán, Villa de Leyva, Sáchica y Ráquira.

Durante el encuentro, la Rape, a cargo de Diego García Bejarano, presentó el diseño final de la señalización turística que tendrá la ruta, así mismo, se informó sobre los días dispuestos para la instalación de las señales. Sobre la mesa también se habló de la posi­bilidad de realizar un lanzamiento del proyecto ‘Biciregión’ en el de­partamento, que permitiría a los visitantes relacionarse con la na­turaleza y conocer las maravillas de la región.

En la reunión participaron: Gloria Rincón, Directora de Turismo de Bo­yacá y María Inés Álvarez Burgo, Secretaría de Cul­tura y Turismo del departamento.

Recorrido

Durante el 2017, en el marco del proyecto ‘Bici­región’, la Rape presentó posibles rutas a cada uno de los aso­ciados, con el propósito de que cada go­bierno eligiera aquella que consideraba más pertinente y de la cual se pudie­sen obtener oportunidades en temas de desarrollo económico.

La Rape ha realizado esta so­cialización en los departamentos de Tolima, Cundinamarca y Bo­yacá y esperan en los próximos días llevarla a cabo con la Gober­nación del Meta y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Cooperación

Por su parte, los gobiernos de los terri­torios asociados a la RAPE frente al pro­yecto ‘Biciregión’, han ofrecido coo­peración técnica e institucional.

- Software por Activisual -