[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Lunes, Junio 19, 2017 - 10:38

Una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Tunja permitió la captura de cuatro sujetos y la aprehensión de un menor de edad que aparentemente pretendían hurtar un establecimiento comercial en el barrio popular de la cuidad de Tunja.

Según indicó a EXTRA Hernán Sorza, propietario del establecimiento, los delincuentes vendrían planeando el ‘golpe’ delincuencial desde hace tiempo haciendo seguimiento a las instalaciones.
“Gracias al oportuno actuar de las autoridades se pudo dar con la captura de estos delincuentes, si no hubiera sido así hubieran desocupado el local”, afirmó Sorza.

Lo que ocurrió

Siendo las 2:00 de la mañana patrullas del cuadrante del barrio popular se percataron que debajo de la puerta principal del establecimiento “Comercializadora Sorza” salía polvo sin ninguna aparente explicación. Mientras hacían la respectiva inspección llegó al lugar un motorizado de la empresa de seguridad Serviboy, quien informó a los uniformados que la alarma del lugar se había activado.

En ese momento los policías del cuadrante reportaron el caso y se dio inicio a un operativo con más de 30 uniformados quienes acordonaron la zona. Al ingresar al negocio junto con el propietario, personal del cuadrante y de la Sijín encuentraron a dos sujetos dentro del establecimiento y uno en el techo los cuales fueron capturados.

Lo que se iban a robar 

En morrales y lonas los delincuentes tenían empacadas entre otras cosas; una pulidora de cuatro pulgadas, dos caretas inteligentes para soldar, una lijadora, cuatro taladros, una cierra cizalla, un martillo, una lijadora walker, una pistola neumática y una clavadura neumática, elementos avaluados en la suma de $10 millones 360.000. 

Luego de realizar la inspección efectivos de la Sijín hallaron en el techo cinco taladros inalámbricos.

Según el propietario del lugar dentro del inventario hace falta cinco maquinas que tienen un valor aproximado de 3 millones de pesos. 

Modus operandi

Según lo conocido por EXTRA los delincuentes antes de entrar al establecimiento cortaron el servicio de energía, luego abrieron dos huecos en el techo del lugar por donde ingresaron, enseguida uno de los hombres fue el encargado de cortar los cables de la sirena, otro volteó las cámaras de seguridad y un tercero sería el encargado de cortar los cables de la alarma.

Los malhechores iniciaron a empacar las máquinas y demás elementos en morrales y lonas, sin percatarse que por error el encargado de cortar el sistema de alarma dejó activo el sensor del segundo piso, sensor que envió la señal a la empresa de seguridad la cual alertó a los funcionarios de Seviboy y a la Policía quienes los capturaron con las manos en el botín.

Los tres capturados fueron llevados a la URI, lugar donde el señor Hernán Sorza, el propietario del establecimiento tuvo que interponer la denuncia y contar lo sucedido. Mientras se realizaba las diligencias el señor Sorza recibió una llamada de la empresa de seguridad quien había dejado a un funcionario en lugar indicándole que en el techo se encontraban dos sujetos merodeando el lugar. 

De inmediato uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja se desplazaron al sitio dando captura a dos sujetos quienes al parecer querían culminar con su cometido.

Los capturados

Según la información suministrada por la policía dentro de los cinco capturados en este caso, uno es un mejor de 17 años, quien con sus compañeros al parecer son integrantes de la banda “Los Téllez”, que delinquen en la cuidad.

Estos sujetos han estado en varias oportunidades tras la rejas, tienen un prontuario delictivo por hurto en diferentes modalidades y continúan delinquiendo en la cuidad como si nada.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -