[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
foto particular
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:32

De acuerdo con la nue­va normatividad, la Ley 1801 de 2016, la Inspec­ción de Policía de Soatá tiene entre sus atribucio­nes de dar a conocer todos los procedimientos con­trarios al nuevo Código de Policía, así como los procedimientos respecto de infracciones urbanísti­cas dentro del municipio.

Es así que por instruc­ción de la alcaldesa, Lis­seth Carolina Torres, rea­lizaron varias campañas preventivas junto con el equipo administrativo de la Inspección de Policía, que además de su titu­lar, Lyda Adriana Ávila, cuenta con un asesor ju­rídico y un asistente ad­ministrativo, con toda la capacidad humana para atender los casos que se requieran.

El castigo

Dichas campañas se basaron en programas ra­diales y otras actividades para socializar y sensibili­zar a la comunidad sobre el nuevo Código Nacional de Policía, donde invitan a los soatenses a que parti­cipen y lo conozcan.

De igual forma, a las personas que han infrin­gido el nuevo Código les dictaron cursos pedagó­gicos y a través de acto administrativo les impu­sieron las multas corres­pondientes.

El objetivo es que las personas no contravengan la ley 1801 de 2016, para evitar así algún tipo de medidas correctivas por la violación a los mandatos que están implementados en la nueva normatividad.

Los casos que se llevan en esta dependencia son los procedimientos únicos de Policía, consistentes en procesos verbales abre­viados, dando agilidad y eficiencia a la labor pre­sentada por el despacho.

Los problemas más co­munes tratados en la Ins­pección de Policía, están relacionados con infrac­ciones urbanísticas, por lo cual se adelantan los respectivos procedimien­tos, aplicando las multas a aquellas personas que no portan la licencia de cons­trucción.

Así mismo, les dieron prioridad a los compor­tamientos contrarios a la convivencia ciudadana que van desde riñas, ame­nazas, lesiones y todo lo que en materia preventiva no llegue a generar algún tipo de delito como son perturbaciones a la po­sesión, perturbaciones a la servidumbre y todo lo relacionado con infraccio­nes urbanísticas y control minero.

La normatividad

La Inspectora de Poli­cía, Lyda Adriana Ávila Quintero, invitó a toda la comunidad a que tomen conciencia en su com­portamiento, más en esta época decembrina.

- Software por Activisual -