[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto Archivo
Martes, Agosto 21, 2018 - 16:38

Andrea Yaneth Báez, secretaria Jurídica de Tunja explicó que el Juzgado Cuarto Administrativo dentro de la acción popular 044 de 2018 tramitó una solicitud de medida cautelar con la cual se buscaba la suspensión de la construcción de las baterías de baños ubicadas en la Plaza de Bolívar, obra liderada por la administración municipal de Tunja. En pronunciamiento la juez de conocimiento indicó que la intervención en el Centro Histórico puede continuar y negó el decreto de dicha medida interpuesta por la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público.
“A pesar de haber acudido a todos los lugares indicados por el actor popular y efectuada una cuidadosa observación de cada uno, fue imposible determinar la existencia de túneles bajo el centro de la ciudad y que comuniquen a la Catedral con cualquier otro lugar” manifestó Laura Johanna Cabarcas Castillo jueza del Juzgado Cuarto Administrativo de Moralidad del Circuito de Tunja.
En su pronunciamiento, la juez expuso el recorrido realizado durante la inspección judicial el pasado 10 de agosto, donde estableció que en dichos lugares no se encontró evidencia de los aparentes túneles que indicaba el actor popular, además de encontrar contradicciones en las cuales él incurrió.
Cabe resaltar que estas consideraciones no fueron las únicas que tuvo en cuenta la juez, el juzgado también estudió toda la documentación entregada por la administración municipal cuando se interpuso la medida cautelar. Se adjuntó oficio del párroco de la Catedral Metropolitana de Tunja donde afirma la no existencia de túneles ya que ni él ni sus antecesores tienen conocimiento de ello. También el estudio de suelos realizado por la administración previo al inicio de las obras de los baños subterráneos, lo cual dio plena confianza al Ministerio de Cultura para aprobar y dar viabilidad del proyecto.

Por último, la juez estudió una serie de fotografías que fueron entregadas desde que se inició la excavación hasta finalizar la misma, donde se determina que se encontró lo común en estas intervenciones (arena, gravilla, etc.) pero ninguna evidencia de túneles que pongan en peligro ningún derecho colectivo del municipio de Tunja por lo cual las obras pueden continuar.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -