[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
foto particular
Domingo, Junio 17, 2018 - 16:24

En el comunicado de prensa que emitió la dirección regional de la Car en Ubaté, manifestó que las naves o embarcaciones que naveguen en la laguna de Fúquene, requieren la matrícula de embarcaciones fluviales, documento que expide el Ministerio de Transportes.

¿Ilegales?

Por lo anterior estos lancheros tendrían de momento restringida la navegabilidad.

Yazmín Romero, jefe de prensa de la Car Ubaté, dijo que en la reunión que se realizó en los últimos días entre delegados del Ministerio de Transporte, Viceministerio de Turismo, Gobernación de Cundinamarca, Policía Nacional, corporación ambiental, representantes de las Alcaldías y las personas que tienen sus lanchas, se dieron a conocer estas medidas.

El delegado del Ministerio de Transporte reseñó que tienen unas Inspecciones Fluviales donde los lancheros podrán hacer todas las matrículas y registros de navegabilidad de forma gratuita. Agregaron desde el Ministerio que como en Fúquene no hay tal oficina, enviarán un funcionario para que apoye a los trabajadores de las lanchas en su legalización.

Las naves dedicadas a la pesca familiar tradicional o recreativa que no prestan a servicios particulares, no deben registrarse como empresa pública; mientras las personas u organizaciones que prestan servicio público de transporte de turismo de pasajeros, tendría que habilitarse como empresa legal de transporte fluvial.

Seguridad

Los funcionarios agregaron que toda persona que preste el servicio de transporte de pasajeros en calidad de turismo, deben tramitar el registro nacional de turismo bajo la vigilancia del Viceministerio de Turismo, además de expedir las pólizas y cumplir con las normas técnicas sectoriales.

Adicionalmente, las empresas encargadas de prestar el servicio público de transporte fluvial de turismo o de pasajeros deben cumplir con las condiciones como el material de las lanchas, chalecos salvavidas en excelentes condiciones, la tripulación debe tener conocimiento y certificación en primeros auxilios, extintores para posibles incendios, equipos de comunicación para estar en contacto con el puerto, entre otros requisitos, además de tener una lancha de respaldo en caso de emergencia.

- Software por Activisual -