[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
foto particular
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:17

Con el evento ‘Firmatón por la paz’ jóvenes de Otanche buscan dejar atrás un violento legado de sus ancestros, que a bala y sangre se disputaban la región.

Además es de recordar que hace escasos días fue asesinado en dicho municipio el líder comunal Horacio Triana Parra, hecho que fue rechazado por los defensores de los derechos humanos.

La iniciativa

Dydyer Germán Castellanos Obando desde hace años se ha caracterizado por ser un líder juvenil que busca inculcar el sentido de pertenencia y respeto por las ideas, en este caso impulsando la famosa ‘firmatón’.

“Fue un ejercicio pedagógico que se desarrolló en las instituciones educativas del municipio de Otanche, de la cabecera municipal y de la zona rural, mientras se daba a conocer la Ley 1622 del 2.013 y la Ley 1885 del presente año 2.018, para actualizar la plataforma de Juventud de este municipio, ejercicio promovido por la administración municipal, que nos delegó la tarea como encargado de Juventud”, dijo el joven.

El líder juvenil recalcó que desde ya deben tomar decisiones que salva guarden la vida y de paso, promover  el diálogo para superar las diferencias y la participación activa de la ciudadanía.

Castellanos Obando es el encargado en su municipio de conformar la Oficina de Juventudes, además que no descarta en un futuro lograr llegar a la aministración de su municipio e incluso ir más allá en aspiraciones políticas.

Involucrados

“Claro que hay muchos aspectos en los cuales la Juventud se debe involucrar, pedagógicos como la educación y la preservación del medio ambiente, económicos como el desarrollo agropecuario y turístico, lúdicos como el deporte, la música, la danza y espacios de participación como las JAC”, dijo Castellanos Obando, agregando que este tipo de iniciativas deben ser lideradas desde la Plataforma de Juventudes.

Agregó el joven que desde la plataforma deben trabajar por erradicar el estigma de una cultura beligerante que sembraron sus antepasados, e incluso algunas personas que por razones desconocidas se niegan a dejar atrás.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -