[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Agosto 30, 2018 - 14:47

La primera asamblea de conformación de la red de jóvenes de ambiente, reunió a más de ciento veinte jóvenes comprometidos con la protección de los recursos naturales del territorio. Este evento contó con la participación de invitados de primer nivel quienes expusieron casos exitosos en materia de educación ambiental.

La elección 
Durante la jornada los jóvenes pertenecientes a los tres nodos regionales eligieron a los 15 coordinadores encargados de liderar los procesos de educación y sensibilización ambiental en el suroriente del departamento de Boyacá; los tres nodos conformados corresponden a: Nodo Valle de Tenza, Nodo Somondoco, Nodo Guateque. 

Adicionalmente, y con el fin de brindarles herramientas fundamentales a los jóvenes boyacenses, la asamblea contó con la participación del Ingeniero Edgar Fernando Erazo Camacho, Gerente del Grupo Retorna, quien a través de un taller práctico ilustró a los jóvenes la manera en que se construyen contenedores artesanales para la recolección de pilas usadas, computadores y residuos, desde cada uno de sus territorios.

También, se contó con la participación de Melissa Sanabria, diseñadora industrial, líder juvenil perteneciente a lista de los 40  menores de 40, líderes en Colombia según la revista Dinero y el grupo Semana. Melissa compartió con los jóvenes su experiencia exitosa con su fundación Trementina en la Montaña, a través de ella visita escuelas veredales y realiza talleres de arquitectura, escultura, diseño industrial, lectura, música, entre otros. 

“Nosotros representamos a la juventud boyacense, esta asamblea la hemos venido esperando y por fin llegó el día. Queremos agradecerle a Corpochivor y la Red de Jóvenes de Ambiente por esta oportunidad, tenemos mucho trabajo con la comunidad. Invitamos a todos los jóvenes que quieran hacer parte de esta bonita causa, que es proteger el ambiente de nuestros territorios” Comentó Maira Zerda, coordinadora general del nodo Somondoco. 

Al finalizar la jornada, Corpochivor, junto al grupo retorna, realizaron la entrega de certificaciones a los jóvenes participantes de la asamblea, con el fin de refrendar su responsabilidad con los recursos naturales del suroriente boyacense.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -