[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 14:47

La primera asamblea de conformación de la red de jóvenes de ambiente, reunió a más de ciento veinte jóvenes comprometidos con la protección de los recursos naturales del territorio. Este evento contó con la participación de invitados de primer nivel quienes expusieron casos exitosos en materia de educación ambiental.

La elección 
Durante la jornada los jóvenes pertenecientes a los tres nodos regionales eligieron a los 15 coordinadores encargados de liderar los procesos de educación y sensibilización ambiental en el suroriente del departamento de Boyacá; los tres nodos conformados corresponden a: Nodo Valle de Tenza, Nodo Somondoco, Nodo Guateque. 

Adicionalmente, y con el fin de brindarles herramientas fundamentales a los jóvenes boyacenses, la asamblea contó con la participación del Ingeniero Edgar Fernando Erazo Camacho, Gerente del Grupo Retorna, quien a través de un taller práctico ilustró a los jóvenes la manera en que se construyen contenedores artesanales para la recolección de pilas usadas, computadores y residuos, desde cada uno de sus territorios.

También, se contó con la participación de Melissa Sanabria, diseñadora industrial, líder juvenil perteneciente a lista de los 40  menores de 40, líderes en Colombia según la revista Dinero y el grupo Semana. Melissa compartió con los jóvenes su experiencia exitosa con su fundación Trementina en la Montaña, a través de ella visita escuelas veredales y realiza talleres de arquitectura, escultura, diseño industrial, lectura, música, entre otros. 

“Nosotros representamos a la juventud boyacense, esta asamblea la hemos venido esperando y por fin llegó el día. Queremos agradecerle a Corpochivor y la Red de Jóvenes de Ambiente por esta oportunidad, tenemos mucho trabajo con la comunidad. Invitamos a todos los jóvenes que quieran hacer parte de esta bonita causa, que es proteger el ambiente de nuestros territorios” Comentó Maira Zerda, coordinadora general del nodo Somondoco. 

Al finalizar la jornada, Corpochivor, junto al grupo retorna, realizaron la entrega de certificaciones a los jóvenes participantes de la asamblea, con el fin de refrendar su responsabilidad con los recursos naturales del suroriente boyacense.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -