[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:10

Un grupo de líderes comunales de la ciudad de Tunja se unió para realizar una jornada solidaria dirigida a los migrantes venezolanos el pasado fin de semana. El escenario fue el bosque de la Republica, en donde los comunales entregaron un almuerzo a los ciudadanos del vecino país.
Octavio Leguizamo, presidente de la Junta del Acción Popular del barrio Kennedy de Tunja explicó que el objetivo de la jornada fue mitigar en algo las necesidades por las que atraviesa la comunidad migrante de paso en la ciudad.
“Tome la iniciativa de ‘Sancochotón’ con el apoyo de la Policía Nacional, mis familiares y amigos. Todos tomamos la iniciativa de hacer esta hermosa jornada para nuestros hermanos venezolanos y para los transeúntes que se quisieron vincular”, afirmó el líder comunal.

Ayuda por parte de la Policía 
Por su parte el Coronel Juan Eduardo Arcos, subcomandante de la Policía Metropolitana de Tunja afirmó que estas iniciativas que nacen desde las comunidades, son de gran ayuda para la mejorar las condiciones de vida de la población migrante.
“La Policía de la mano de la comunidad y los líderes y lideresas de los barrios trabajaron juntos. Esto nos demuestra que hay solidaridad de parte de la institución y de la ciudadanía, compartiendo un sancocho, un gesto muy humilde pero de gran importancia. Esto redunda en el bienestar de la comunidad que ahora carece que buenas condiciones alimenticias”, dijo el subcomandante.
Para el vocero de la ‘Metún’, este tipo de actividades, son un llamado a la convivencia y la solidaridad, para que se superen los inconvenientes que se han presentado entre algunas comunidades tras la llegada de la población migrante.

El testimonio 
Eli Montilla, migrante venezolano que llegó de paso a la ciudad de Tunja, manifestó su agradecimiento por esta iniciativa que ayudó a muchos de sus compatriotas.
“Mi paradero será la ciudad de Bogotá, pero estoy muy agradecido con la ciudadanía y la Policía de Tunja. No espera que hubiera tanta amabilidad por parte de los colombianos, es todo lo contrario de los que uno escucha. No todos los venezolanos somos iguales y mi mensaje para mis compatriotas es que busquen la manera de trabajar honradamente. Nada nos cuesta buscar trabajo si aquí nos dan las facilidades para hacerlo, es mejor ir por lo legal”, afirmó.

Andrés Buitrago, de Barquisimeto, estado Lara en Venezuela, llegó a Tunja hace 20 días y aseguró que su anhelo es poder salir adelante, lo que no pudo hacer en su nación. "Trato de hacer las cosas bien, estudie arquitectura, vengo de buena familia y por más esfuerzos que hicimos, en Venezuela no se puede surgir. Tengo el sueño de poder salir adelante junto a mi familia. Estamos llegando a casa ajena con personas que nos han recibido de muy buena manera y pagarles de una manera indebida una falta de respeto hacia ustedes y hacia nosotros mismos como nación. De parte de los colombianos podemos tener una mejor convivencia", afirmó.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -