[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:10

Un grupo de líderes comunales de la ciudad de Tunja se unió para realizar una jornada solidaria dirigida a los migrantes venezolanos el pasado fin de semana. El escenario fue el bosque de la Republica, en donde los comunales entregaron un almuerzo a los ciudadanos del vecino país.
Octavio Leguizamo, presidente de la Junta del Acción Popular del barrio Kennedy de Tunja explicó que el objetivo de la jornada fue mitigar en algo las necesidades por las que atraviesa la comunidad migrante de paso en la ciudad.
“Tome la iniciativa de ‘Sancochotón’ con el apoyo de la Policía Nacional, mis familiares y amigos. Todos tomamos la iniciativa de hacer esta hermosa jornada para nuestros hermanos venezolanos y para los transeúntes que se quisieron vincular”, afirmó el líder comunal.

Ayuda por parte de la Policía 
Por su parte el Coronel Juan Eduardo Arcos, subcomandante de la Policía Metropolitana de Tunja afirmó que estas iniciativas que nacen desde las comunidades, son de gran ayuda para la mejorar las condiciones de vida de la población migrante.
“La Policía de la mano de la comunidad y los líderes y lideresas de los barrios trabajaron juntos. Esto nos demuestra que hay solidaridad de parte de la institución y de la ciudadanía, compartiendo un sancocho, un gesto muy humilde pero de gran importancia. Esto redunda en el bienestar de la comunidad que ahora carece que buenas condiciones alimenticias”, dijo el subcomandante.
Para el vocero de la ‘Metún’, este tipo de actividades, son un llamado a la convivencia y la solidaridad, para que se superen los inconvenientes que se han presentado entre algunas comunidades tras la llegada de la población migrante.

El testimonio 
Eli Montilla, migrante venezolano que llegó de paso a la ciudad de Tunja, manifestó su agradecimiento por esta iniciativa que ayudó a muchos de sus compatriotas.
“Mi paradero será la ciudad de Bogotá, pero estoy muy agradecido con la ciudadanía y la Policía de Tunja. No espera que hubiera tanta amabilidad por parte de los colombianos, es todo lo contrario de los que uno escucha. No todos los venezolanos somos iguales y mi mensaje para mis compatriotas es que busquen la manera de trabajar honradamente. Nada nos cuesta buscar trabajo si aquí nos dan las facilidades para hacerlo, es mejor ir por lo legal”, afirmó.

Andrés Buitrago, de Barquisimeto, estado Lara en Venezuela, llegó a Tunja hace 20 días y aseguró que su anhelo es poder salir adelante, lo que no pudo hacer en su nación. "Trato de hacer las cosas bien, estudie arquitectura, vengo de buena familia y por más esfuerzos que hicimos, en Venezuela no se puede surgir. Tengo el sueño de poder salir adelante junto a mi familia. Estamos llegando a casa ajena con personas que nos han recibido de muy buena manera y pagarles de una manera indebida una falta de respeto hacia ustedes y hacia nosotros mismos como nación. De parte de los colombianos podemos tener una mejor convivencia", afirmó.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -