[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:16

Este Diario conoció que en Tunja habrá una ludoteca para contribuir con el desarrollo mental y el desarrollo físico de la primera infancia. Además de reforzar los valores este lugar les permitirá divertirse y aprender jugando.

La ludoteca hace parte de unos de los compromisos del Gobierno Municipal, para impulsar la aplicación afectiva entre padres e hijos, para que respiren ambientes sanos, de confianza y comprensión de ambas partes.

Las funciones

Estos espacios contemplan una función social clara, como la posibilidad de que el niño o el joven logre jugar y desarrollar acciones motoras y de socialización. Contienen objetivos claros como mantener el derecho a jugar y estimular la cognitiva, el tema psicomotor y el social afectivo, facilitando las relaciones sociales.

Las actividades, al ser divertidas, garantizan un aprendizaje mayor y rápido, sin discriminación en el tema social, dando especial apoyo a la autoestima del niño o joven.

Carolina Molano Caro, profesional de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, dio a conocer que la ludoteca tendrá personal especializado para orientar a los padres e involucrarlos con juegos con los hijos, desarrollando y reforzando la personalidad a través de las lúdicas y los juguetes, al compartir el entorno con los demás e impulsando el innato desarrollo integral y positivo, con la constante vigilancia.

Estas propuestas lúdicas, son establecidas para que en su debido momento estos niños lleguen a ser jóvenes y adultos, bien desarrollados y con valores de la vida y la sociedad.

Los horarios de atención serán los días miércoles. Habrá servicio para el público en general de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., y para las instituciones educativas públicas y privadas deberán programar la visita.

Los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de juegos, material didáctico y pedagógico, en la ludoteca que se encuentra al servicio de esta población de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Secretaría de la Mujer.

- Software por Activisual -