[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto particular
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:53

Al sur de Tunja, en el barrio Ciudad Jardín alzaron nuevamente su voz de protesta por el pésimo estado de la vía. Desde la junta de acción comunal con su presidente José Cristóbal Suarez, manifestaron su real preocupación porque no han visto progreso durante muchos años. Manifestó el comunal, que el hecho que esta vía este sin pavimentar, ocasiona que los carros se desgasten y hasta problemas respiratorios en la comunidad.

Agregó Suarez que han sido múltiples quejas las que han presentado a la Alcaldía sin obtener respuesta reales. Al día de hoy, afirmo el líder, que la Alcaldía les prometió que para este mes de diciembre habría pavimentación, pero temen de que solo quede en falsas promesas.

Relató Suarez que esta vía se encuentra en crisis, por el transito masivo, tanto de carros grandes como pequeños, asegurando que esta carretera la han convertido en una de las entradas principales a la ciudad, agravando el problema vial, además porque pasan cantidad de rutas urbanas.

De esta forma, la junta comunal sigue gestionando para proteger las 390 familias que actualmente habitan en este barrio de Tunja.

La seguridad

Sumado a esto, le hacen el llamado a la Policía para que construyan otro CAI, teniendo en cuenta que el existente tiene que abarcar ocho barrios. Es de recordar que este CAI debe cubrir las zonas de Antonia Santos, Ciudadela Sol de Oriente, Florida, San Carlos, Cabañas, Sagrado Corazón, San Francisco y parte de Runta.

De esta forma, los uniformados les queda difícil estar desplazándose por todos los barrios, teniendo en cuenta que la movilización es demorada por el mal estado de las vías. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -