[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
foto particular
Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:33

Allegados de Jaime Alberto Pinilla hablaron sobre los hechos accidentales que terminaron con su vida.

Ocho meses después de la muerte de Jai­me Alberto pinilla verano, familiares y ami­gos no se reponen de lamentable perdida.

Jaime Alberto, falleció tras sufrir un gra­ve accidente durante la tarde del día 9 de ju­nio del 2017, luego que cayó de un tejado al tercer piso de una vivienda de su propiedad, la cual tenía arrendada.

Como manifestó EXTRA en su debido momento, la víctima decidió por su cuen­ta ir a cambiar un flotador en una vivienda ubicada en el barrio Obrero de la ciudad de Chiquinquirá.

Mientras hacía las reparaciones en el tan­que de agua ubicado en el techo de la vivien­da y al intentar colocar la tapa del mismo, Jaime Alberto perdió el equilibrio, cayendo desde el tejado al tercer piso.

Tras caer, la angustia se apoderó de propios y extraños, luego que el Hospi­tal Regional de Chiquinquirá no prestó las ambulancias de manera oportuna, siendo trasladado casi 45 minutos después del he­cho por paramédicos del Batallón de Infan­tería Mariscal Sucre.

‘Jaimito’, como le conocían sus amigos más cercanos, fue trasladado a la E.S.E de Chiquinquirá, sin embargo debido a la gra­vedad de sus heridas, fue remitido a la clíni­ca Medilaser en la ciudad de Tunja, donde falleció sobre las 9:00 de la noche del mis­mo día.

A diferencia de lo comentado por algunos testigos, familiares de Jaime indicaron que él se subió a reparar el tanque, “no porque no quisiera pagar, sino porque era su casa y es algo sencillo de hacer”.

Esposo, padre y abuelo

Jaime Alberto Pinilla fue funcionario del Inpec, empresa donde laboró por más de 23 años, recordado como un hombre humilde, de grandes principios. Dejó tres hijos y cua­tro nietos, y un matrimonio de 37 años.

”Levántese que usted puede hacerlo”, es la frase que más recordamos de él, quien era muy correcto en sus cosas, activo, correcto, “esto es así”, “esto se tiene que hacer así”, él siempre hablaba con sabiduría, la ausencia del papá del esposo del abuelo es muy gran­de, extraño mucho sus consejos, sus pala­bras de fortaleza, llegar a su casa es difícil”, agregó uno de los familiares de ‘Jaimito’.

- Software por Activisual -