[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
foto particular
Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:33

Allegados de Jaime Alberto Pinilla hablaron sobre los hechos accidentales que terminaron con su vida.

Ocho meses después de la muerte de Jai­me Alberto pinilla verano, familiares y ami­gos no se reponen de lamentable perdida.

Jaime Alberto, falleció tras sufrir un gra­ve accidente durante la tarde del día 9 de ju­nio del 2017, luego que cayó de un tejado al tercer piso de una vivienda de su propiedad, la cual tenía arrendada.

Como manifestó EXTRA en su debido momento, la víctima decidió por su cuen­ta ir a cambiar un flotador en una vivienda ubicada en el barrio Obrero de la ciudad de Chiquinquirá.

Mientras hacía las reparaciones en el tan­que de agua ubicado en el techo de la vivien­da y al intentar colocar la tapa del mismo, Jaime Alberto perdió el equilibrio, cayendo desde el tejado al tercer piso.

Tras caer, la angustia se apoderó de propios y extraños, luego que el Hospi­tal Regional de Chiquinquirá no prestó las ambulancias de manera oportuna, siendo trasladado casi 45 minutos después del he­cho por paramédicos del Batallón de Infan­tería Mariscal Sucre.

‘Jaimito’, como le conocían sus amigos más cercanos, fue trasladado a la E.S.E de Chiquinquirá, sin embargo debido a la gra­vedad de sus heridas, fue remitido a la clíni­ca Medilaser en la ciudad de Tunja, donde falleció sobre las 9:00 de la noche del mis­mo día.

A diferencia de lo comentado por algunos testigos, familiares de Jaime indicaron que él se subió a reparar el tanque, “no porque no quisiera pagar, sino porque era su casa y es algo sencillo de hacer”.

Esposo, padre y abuelo

Jaime Alberto Pinilla fue funcionario del Inpec, empresa donde laboró por más de 23 años, recordado como un hombre humilde, de grandes principios. Dejó tres hijos y cua­tro nietos, y un matrimonio de 37 años.

”Levántese que usted puede hacerlo”, es la frase que más recordamos de él, quien era muy correcto en sus cosas, activo, correcto, “esto es así”, “esto se tiene que hacer así”, él siempre hablaba con sabiduría, la ausencia del papá del esposo del abuelo es muy gran­de, extraño mucho sus consejos, sus pala­bras de fortaleza, llegar a su casa es difícil”, agregó uno de los familiares de ‘Jaimito’.

- Software por Activisual -