[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
foto particular
Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:33

Allegados de Jaime Alberto Pinilla hablaron sobre los hechos accidentales que terminaron con su vida.

Ocho meses después de la muerte de Jai­me Alberto pinilla verano, familiares y ami­gos no se reponen de lamentable perdida.

Jaime Alberto, falleció tras sufrir un gra­ve accidente durante la tarde del día 9 de ju­nio del 2017, luego que cayó de un tejado al tercer piso de una vivienda de su propiedad, la cual tenía arrendada.

Como manifestó EXTRA en su debido momento, la víctima decidió por su cuen­ta ir a cambiar un flotador en una vivienda ubicada en el barrio Obrero de la ciudad de Chiquinquirá.

Mientras hacía las reparaciones en el tan­que de agua ubicado en el techo de la vivien­da y al intentar colocar la tapa del mismo, Jaime Alberto perdió el equilibrio, cayendo desde el tejado al tercer piso.

Tras caer, la angustia se apoderó de propios y extraños, luego que el Hospi­tal Regional de Chiquinquirá no prestó las ambulancias de manera oportuna, siendo trasladado casi 45 minutos después del he­cho por paramédicos del Batallón de Infan­tería Mariscal Sucre.

‘Jaimito’, como le conocían sus amigos más cercanos, fue trasladado a la E.S.E de Chiquinquirá, sin embargo debido a la gra­vedad de sus heridas, fue remitido a la clíni­ca Medilaser en la ciudad de Tunja, donde falleció sobre las 9:00 de la noche del mis­mo día.

A diferencia de lo comentado por algunos testigos, familiares de Jaime indicaron que él se subió a reparar el tanque, “no porque no quisiera pagar, sino porque era su casa y es algo sencillo de hacer”.

Esposo, padre y abuelo

Jaime Alberto Pinilla fue funcionario del Inpec, empresa donde laboró por más de 23 años, recordado como un hombre humilde, de grandes principios. Dejó tres hijos y cua­tro nietos, y un matrimonio de 37 años.

”Levántese que usted puede hacerlo”, es la frase que más recordamos de él, quien era muy correcto en sus cosas, activo, correcto, “esto es así”, “esto se tiene que hacer así”, él siempre hablaba con sabiduría, la ausencia del papá del esposo del abuelo es muy gran­de, extraño mucho sus consejos, sus pala­bras de fortaleza, llegar a su casa es difícil”, agregó uno de los familiares de ‘Jaimito’.

- Software por Activisual -