[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
foto particular
Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:33

Allegados de Jaime Alberto Pinilla hablaron sobre los hechos accidentales que terminaron con su vida.

Ocho meses después de la muerte de Jai­me Alberto pinilla verano, familiares y ami­gos no se reponen de lamentable perdida.

Jaime Alberto, falleció tras sufrir un gra­ve accidente durante la tarde del día 9 de ju­nio del 2017, luego que cayó de un tejado al tercer piso de una vivienda de su propiedad, la cual tenía arrendada.

Como manifestó EXTRA en su debido momento, la víctima decidió por su cuen­ta ir a cambiar un flotador en una vivienda ubicada en el barrio Obrero de la ciudad de Chiquinquirá.

Mientras hacía las reparaciones en el tan­que de agua ubicado en el techo de la vivien­da y al intentar colocar la tapa del mismo, Jaime Alberto perdió el equilibrio, cayendo desde el tejado al tercer piso.

Tras caer, la angustia se apoderó de propios y extraños, luego que el Hospi­tal Regional de Chiquinquirá no prestó las ambulancias de manera oportuna, siendo trasladado casi 45 minutos después del he­cho por paramédicos del Batallón de Infan­tería Mariscal Sucre.

‘Jaimito’, como le conocían sus amigos más cercanos, fue trasladado a la E.S.E de Chiquinquirá, sin embargo debido a la gra­vedad de sus heridas, fue remitido a la clíni­ca Medilaser en la ciudad de Tunja, donde falleció sobre las 9:00 de la noche del mis­mo día.

A diferencia de lo comentado por algunos testigos, familiares de Jaime indicaron que él se subió a reparar el tanque, “no porque no quisiera pagar, sino porque era su casa y es algo sencillo de hacer”.

Esposo, padre y abuelo

Jaime Alberto Pinilla fue funcionario del Inpec, empresa donde laboró por más de 23 años, recordado como un hombre humilde, de grandes principios. Dejó tres hijos y cua­tro nietos, y un matrimonio de 37 años.

”Levántese que usted puede hacerlo”, es la frase que más recordamos de él, quien era muy correcto en sus cosas, activo, correcto, “esto es así”, “esto se tiene que hacer así”, él siempre hablaba con sabiduría, la ausencia del papá del esposo del abuelo es muy gran­de, extraño mucho sus consejos, sus pala­bras de fortaleza, llegar a su casa es difícil”, agregó uno de los familiares de ‘Jaimito’.

- Software por Activisual -