[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Foto Archivo
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 15:03

El director del teatro Julio Mario Santodomingo, Ramiro Osorio estuvo en Tunja para recorrer junto al alcalde de la ciudad, el renovado teatro Suárez con el fin de establecer convenios que permitan traer eventos nacionales a este escenario.
“Encuentro un teatro magnífico, han hecho una recuperación fantástica superando el espacio con el contaron cuando empezaron la obra. La dotación técnica y la isóptica que es la línea de distribución de las sillas que permite ver con comodidad a todos los asistentes, es perfecta. Creo que Tunja tendrá un espacio muy importante para las artes escénicas y musicales”, señaló Osorio a este Diario.

Un buen escenario 
El vocero del Teatro Julio Mario Santodomingo resaltó la buena concha acústica que se logró adecuar por medio de un diseño innovador, que aprovechó el espacio existente con tecnología moderna.
El Suárez quedó dotado con iluminación led, que no solo permite una buena distribución de la luz, sino que es amigable con el medio ambiente, además de una tarima móvil para los músicos, a nivel técnico Osorio recomendó dotar a los camerinos con baños privados, ya que esa es la exigencia de algunos artistas.

Así mismo sugirió a la administración municipal que se elabore toda una oferta cultural para eventos de gran envergadura, ya que el espacio es propicio para traer eventos de talla nacional e internacional.

Cambio de imagen
La imagen del teatro no solo cambio a nivel de infraestructura, sino que también cambiará su marca; según lo expresado por el alcalde de Tunja Pablo Cepeda, se le cambiará el nombre para darle mayor importancia a la cultura pre hispánica e indígena de la ciudad.

“Cuando se tiene un escenario de estas calidades hay que organizar una oferta muy consistente. Este espacio debe brindarse a artistas de cierto nivel y calidad, hay que ser claros y selectivos en el tipo de eventos que se presenten. No debe ser para ‘amateurs’ sino para artistas que ya han logrado un nivel de profesionalización”, agregó Osorio.

Según el experto, el renovado espacio tiene las características perfectas para conciertos de cámara y presentaciones más grandes de teatro y danzas.

Otra de las iniciativas del experto, es que algunos de los funcionarios en cargados de los aspectos técnicos del teatro trabajen un tiempo en el Julio Mario Santodomingo, con el fin de que se formen en el manejo de las estructuras de un gran teatro como ese.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -