[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto Archivo
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 15:03

El director del teatro Julio Mario Santodomingo, Ramiro Osorio estuvo en Tunja para recorrer junto al alcalde de la ciudad, el renovado teatro Suárez con el fin de establecer convenios que permitan traer eventos nacionales a este escenario.
“Encuentro un teatro magnífico, han hecho una recuperación fantástica superando el espacio con el contaron cuando empezaron la obra. La dotación técnica y la isóptica que es la línea de distribución de las sillas que permite ver con comodidad a todos los asistentes, es perfecta. Creo que Tunja tendrá un espacio muy importante para las artes escénicas y musicales”, señaló Osorio a este Diario.

Un buen escenario 
El vocero del Teatro Julio Mario Santodomingo resaltó la buena concha acústica que se logró adecuar por medio de un diseño innovador, que aprovechó el espacio existente con tecnología moderna.
El Suárez quedó dotado con iluminación led, que no solo permite una buena distribución de la luz, sino que es amigable con el medio ambiente, además de una tarima móvil para los músicos, a nivel técnico Osorio recomendó dotar a los camerinos con baños privados, ya que esa es la exigencia de algunos artistas.

Así mismo sugirió a la administración municipal que se elabore toda una oferta cultural para eventos de gran envergadura, ya que el espacio es propicio para traer eventos de talla nacional e internacional.

Cambio de imagen
La imagen del teatro no solo cambio a nivel de infraestructura, sino que también cambiará su marca; según lo expresado por el alcalde de Tunja Pablo Cepeda, se le cambiará el nombre para darle mayor importancia a la cultura pre hispánica e indígena de la ciudad.

“Cuando se tiene un escenario de estas calidades hay que organizar una oferta muy consistente. Este espacio debe brindarse a artistas de cierto nivel y calidad, hay que ser claros y selectivos en el tipo de eventos que se presenten. No debe ser para ‘amateurs’ sino para artistas que ya han logrado un nivel de profesionalización”, agregó Osorio.

Según el experto, el renovado espacio tiene las características perfectas para conciertos de cámara y presentaciones más grandes de teatro y danzas.

Otra de las iniciativas del experto, es que algunos de los funcionarios en cargados de los aspectos técnicos del teatro trabajen un tiempo en el Julio Mario Santodomingo, con el fin de que se formen en el manejo de las estructuras de un gran teatro como ese.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -