[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto Archivo
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 15:03

El director del teatro Julio Mario Santodomingo, Ramiro Osorio estuvo en Tunja para recorrer junto al alcalde de la ciudad, el renovado teatro Suárez con el fin de establecer convenios que permitan traer eventos nacionales a este escenario.
“Encuentro un teatro magnífico, han hecho una recuperación fantástica superando el espacio con el contaron cuando empezaron la obra. La dotación técnica y la isóptica que es la línea de distribución de las sillas que permite ver con comodidad a todos los asistentes, es perfecta. Creo que Tunja tendrá un espacio muy importante para las artes escénicas y musicales”, señaló Osorio a este Diario.

Un buen escenario 
El vocero del Teatro Julio Mario Santodomingo resaltó la buena concha acústica que se logró adecuar por medio de un diseño innovador, que aprovechó el espacio existente con tecnología moderna.
El Suárez quedó dotado con iluminación led, que no solo permite una buena distribución de la luz, sino que es amigable con el medio ambiente, además de una tarima móvil para los músicos, a nivel técnico Osorio recomendó dotar a los camerinos con baños privados, ya que esa es la exigencia de algunos artistas.

Así mismo sugirió a la administración municipal que se elabore toda una oferta cultural para eventos de gran envergadura, ya que el espacio es propicio para traer eventos de talla nacional e internacional.

Cambio de imagen
La imagen del teatro no solo cambio a nivel de infraestructura, sino que también cambiará su marca; según lo expresado por el alcalde de Tunja Pablo Cepeda, se le cambiará el nombre para darle mayor importancia a la cultura pre hispánica e indígena de la ciudad.

“Cuando se tiene un escenario de estas calidades hay que organizar una oferta muy consistente. Este espacio debe brindarse a artistas de cierto nivel y calidad, hay que ser claros y selectivos en el tipo de eventos que se presenten. No debe ser para ‘amateurs’ sino para artistas que ya han logrado un nivel de profesionalización”, agregó Osorio.

Según el experto, el renovado espacio tiene las características perfectas para conciertos de cámara y presentaciones más grandes de teatro y danzas.

Otra de las iniciativas del experto, es que algunos de los funcionarios en cargados de los aspectos técnicos del teatro trabajen un tiempo en el Julio Mario Santodomingo, con el fin de que se formen en el manejo de las estructuras de un gran teatro como ese.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -