[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
foto EXTRA
Domingo, Enero 21, 2018 - 14:31

Para los apasionados en cuidar el entorno, la Gobernación invita a la comunidad a ser parte del grupo de guardapáramos.

En el Año del Agua y el Ambiente desde la Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico, de la Gobernación de Boyacá trabajan de manera articulada con la Región Administrativa de Planeación Especial – RAPE el proyecto Guardapáramos Voluntarios, una iniciativa que reconoce el interés de quienes se dedican al cuidado del agua en sus comunidades.

Fabio Medrano, director de Medio Ambiente explicó que en Boyacá se tiene 28 páramos, donde deben garantizar su protección y para lograr un verdadero cambio en el territorio con la estrategia de Guardapáramos Voluntarios, entregarán herramientas de capacitación, que les permita tener argumentos a la hora intervenir en acciones de protección, conservación y restauración.

Este proyecto pretende fortalecer  las capacidades de los líderes sociales, ambientales y/o comunitarios del Departamento, quienes llevan el mensaje ambiental, gracias a las jornadas de entrenamiento, que les permitirá formarse desde el ser para el hacer.

“En el proceso participarán 120 actores sociales del territorio, pertenecientes a las 5 regiones que integran la RAPE (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Meta y Bogotá). Al final del ejercicio serán seleccionadas las ocho mejores experiencias para acudir a un intercambio de conocimientos con el Fondo del Agua del Ecuador, que busca al igual que Boyacá, la protección de los páramos”, comentó Andrea Velandia, directora Técnica de la Región Central - RAPE.

Requisitos

Entre los principales requisitos que deben cumplir los interesados están: ser mayor de edad, demostrar la voluntad del cuidado de los ecosistemas estratégicos de Boyacá, evidenciar su trabajo con la preservación de los recursos naturales y constatar que es habitante de la zona a intervenir.

En Tunja, este 22 de enero, se llevará a cabo la socialización del proyecto, a partir de las 2:00 p.m., en el Salón de Música de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá y posteriormente se cumplirán tres reuniones más, el 23 de enero, en Pisba,  este 25 de enero, en Güicán y el 29 de enero, en Sogamoso.

- Software por Activisual -