[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Archivo particular
Lunes, Agosto 27, 2018 - 13:40

Un urgente llamado a la solidaridad hacen los voceros de la Fundación Salva en Tunja, entidad dedicada al recate de caninos en la ciudad. A causa de una acción de tutela presentada por los residentes del municipio de Oicatá en donde queda el refugio animal, la fundación está obligada a construir un muro.
“Nos visitó la secretaría de Salud y por orden del juzgado tendremos que construir el muro o sacar a los perritos de acá. Para nosotros es muy duro ya que tenemos 115 perritos los cuales consumen diariamente dos bultos de comida y el tema de la tutela dificulta aún más las cosas”, indicó Karen Molano, vocera de la fundación Salva.

Sin apoyo
De acuerdo con Molano, la tarea de seguir con el refugio ha sido muy difícil ya que no cuentan con el apoyo de ninguna entidad ni pública ni privada. 
Para poder construir el muro solo tienen un mes y requieren materiales como ladrillos, cemento, gravilla y arena.
“Necesitamos que el muro quede muy bien construido, por lo cual necesitamos también personas que nos ayuden con la construcción. El muro tendría 45 metros por dos de alto”, indicó Molano  a este Diario.

La problemática 
La labor adelantada por la fundación ha sido un duro apostolado en bien de la fauna callejera, pero ahora necesitan no solo reconocimiento sino también apoyo de personas de buen corazón, ya que si no se logra construir el muro, el refugio deberá cerrarse y sus 115 huéspedes caninos quedarán en la calle.
Desde el 2012 la fundación Salva ha emprendido esta labor por la protección de los perros de la calle con el fin de darles atención y la posibilidad de encontrar un hogar.

Las ayudas 
Profundamente conmovida la vocera de la fundación manifestó que a todas las dificultades, se suma el aumento de los impuestos que tendrán que pagar a causa de la reforma tributaria adelantada por el gobierno nacional. Molano espera que la solidaridad y apoyo de la comunidad tunjana se evidencie es este difícil momento por el que están atravesando.

Todas las personas que deseen aportar materiales de construcción o comida para los perros de la fundación pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Fundación Salva en Facebook o Twitter. 

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -