[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:10

A partir de hoy comienza el periodo secesiones extraordinarias en el Concejo de Tunja en donde se tocarán varios temas de importancia para la ciudad. Dentro de la agenda de los ediles capitalinos está la reestructuración administrativa, empréstito, enajenación de un activo, utilidad pública de unos terrenos y modificación del presupuesto entre otros.

El periodo de sesiones extras empieza hoy 10 de septiembre y culminará el 30 del mismo mes, de acuerdo con el Decreto 0238 emitido por la alcaldía municipal.

Restructuración 
Durante estos días los ediles deberán estudiar el proyecto por el cual se establece la organización administrativa de Tunja, se determina la estructura de la administración central y se dictan sus funciones por dependencia.

Así mismo se estudiará el proyecto de acuerdo por medio del cual se conceden unas facultades y se autoriza al alcalde municipal Pablo Cepeda, para la enajenación de un activo improductivo.
También se analizará el proyecto que busca modificar nuevamente el presupuesto de rentas y gastos del municipio para la actual vigencia 2018.

Nuevo empréstito 
Dentro de los temas de mayor importancia, se hablará en el Concejo sobre la intensión de la administración municipal de autorizar al alcalde para realizar un crédito público para la ejecución de los proyectos de Torres del Parque y Estancia del Roble.
Adicionalmente se estudiará el proyecto para declarar de utilidad pública una franja de terreno de un predio de mayor extensión.

Las sesiones del Concejo serán dirigidas por Camilo Morales, primer vicepresidente del Concejo, luego de la sanción impuesta al presidente del cabildo Héctor Sánchez. 

Marbet Moreno

- Software por Activisual -