[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:19

Peripecias y con el cuidado del mundo tiene que transitar los familiares de María Lucrecia Castellanos, al tratar de pasar con ella en una camilla por el puente colgante que atraviesa el río Tinjacá.

Según los damnificados, el problema radica primero porque “el puente está en pésimas condiciones, las tablas unas están sueltas y otras podridas, y con la carga tan delicada donde los cargueros temen en que se les caiga por lo angosto el puente o que ellos den un mal paso y terminen entre la corriente del río”.

Para colmo de males, según indicaron sus familiares, “como ha llovido en estos días el río va crecido y en ocasiones la ambulancia tiene que pasar por el lecho del mismo, pero ahora el conductor no se atreve. Lamentablemente, a María Lucrecia, deben de llevarla a como dé lugar porque es una cita con el especialista y no se puede perder, por lo que los más atrevidos se arriesgan a pasar bajo su propio riesgo”.

La denuncia

Los residentes en la vereda Centro del municipio de Tinajcá, denunciaron que hace más de 10 años que se cayó el puente el cual servía para el tránsito de vehículos, “la misma comunidad construyeron el puente de tablas, pero es peatonal, lo que imposibilita el paso de los automotores”, agregaron.

María Lucrecia, señaló a este diario, que desde hasta el momento han pasado dos administraciones, sin embargo, nada que cumplen la promesa de construir un puente digno para la comunidad de la vereda Centro de Tinjacá.

EXTRA trato de comunicarse con el alcalde Felix Roberto Sierra, a través del número que tiene de atención al usuario, sin embargo no recibió respuesta alguna.

La preocupación

Ante la grave situación que están viviendo decenas de familias por la falta del puente y la poca atención de la administración municipal, se movilizaron hasta Chiquinquirá para colocar la denuncia, indicaron que la “preocupación es que se presente una tragedia donde caiga una persona al río y pierda la vida, y ahí va a lamentarlo el alcalde de turno con su equipo de trabajo”.

 4 personas como mínimo arriesgan la vida tratando de pasar a Lucrecia por el puente en mal estado en Tinajcá.

- Software por Activisual -