[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:51

El contralor Distrital de Bogotá, Juan Carlos Granados, se defendió en el proceso penal que se adelanta en su contra, por presuntos vínculos con la multinacional Odebrecht.

La audiencia que se realizó este miércoles, fue pospuesta hasta el 16 de noviembre a las 9:00 a.m. según lo determinó el magistrado. Negativa Durante la audiencia Granados negó cualquier vínculo con la empresa y aseguró que no recibió dinero por parte de sus directivas.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra el imputado.

Entre las evidencias recolectadas durante el proceso de investigación, la Fiscalía pudo constatar que existen elementos materiales probatorios que demostrarían que Granados sostuvo reuniones con los directivos de Odebrecht y con el senador Plinio Olano.

Todo esto para “pactar una estratagema para lograr un desembolso de 200 millones de pesos a cambio de financiar su candidatura a la gobernación y favorecer a la multinacional”.

La Fiscalía también lo acusa de haber interferido para que la multinacional Odebrecht accediera al contrato de la vía Duitama-Charalá-Sangil. Al final del proyecto de adjudicación, la multinacional se negó a participar porque consideró que la obra no era sostenible financieramente.

Afirmaciones

El Contralor Granados se defendió de las acusaciones de la Fiscalía. En primer lugar, afirmó que Odebrecht nunca radicó una propuesta para ingresar en el proceso de licitación de la vía. Otro de los argumentos de Granados se centró en atacar la veracidad de la declaración ofrecida por Federico Gaviria.

Según el contralor, la información presentada está plagada de contradicciones que le restan veracidad al relato de Gaviria. Entre los delitos que se le imputan a Granados se encuentra concierto para delinquir, interés indebido en la celebración de contratos y tráfico de influencia de servidor público.

Cárcel

Debido a los riesgos políticos del procedimiento, la Fiscalía le solicitó al juzgado medida de aseguramiento privativa de la libertad, con la cual, buscan encarcelar a Granados mientras surte trámite el proceso penal en su contra.

Por ahora, la suerte del Contralor Distrital recae en el Tribunal de Bogotá quien determinará si acoge la solicitud de la Fiscalía.

- Software por Activisual -