[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo el cuadro 'Millonario' venció 3-1 a Boca Juniors en España y se quedó con el histórico superclásico argentino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Archivo Particular
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 12:07

De ‘chupar pola’ a ‘chupar gladiolo’ fue la triste historia de Nemesio Peña, oriundo de Duitama, quien fue atacado con arma blanca por un viejo enemigo. Hoy dos familias lloran su desgracia.

Nemesio Isidro Peña Barrero, de 55 años de edad y oriundo de Duitama, Boyacá, sufrió una espeluznante muerte a manos de quien sería su viejo enemigo identificado por las autoridades como Juan Antonio Rodríguez.

Rodríguez, provisto de un machete, zanjó las diferencias para siempre, enviado a su rival a ‘chupar gladiolo’ tal y como lo afirmaron algunos testigos de la macabra escena registrada en una humilde tienda del municipio de Tocaima, Cundinamarca.

Intolerancia

Todo empezó en el barrio San Jacinto, en donde varios ‘parroquianos’, entre ellos Nemesio Peña, observaban un partido de fútbol trasmitido por televisión, desconociendo que se avecinaba la combinación del olor de trago y la sangre.

Este Diario conoció que Peña Barrero se encontraba tomándose una ‘frías’ en compañía de varios conocidos, cuando en la ‘tienda’ irrumpió Juan Antonio Rodríguez, que embriagado ingresó a ‘chupar pola’.

Así las cosas, Rodríguez le brindó a Peña Barrero una ‘fría’, pero este último se negó a aceptarla. Tras el desaire comenzaron los insultos, por lo que el dueño del establecimiento le pidió a Rodríguez que se retirara del lugar, a lo que este obediente hizo caso.

La muerte

Rodríguez, como si estuviese poseído por el demonio, volvió a la tienda y  por la espalda y en presencia de varias personas, comenzó a agredir a Peña con brutales ‘machetazos’ que lograron  destazare la carne del rostro, el  brazo y partes de su cuerpo.

Aterrorizados los acompañantes de Peña Barrera lograron avisar a la Policía, que acudió hasta el sitio. Uniformados encontraron al boyacense agonizando en medio de un chorro de sangre, momentos en que capturaron a Rodríguez, que en su mano portaba el machete ensangrentado.

Peña fue  trasladado hasta el hospital de Tocaima, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido de inmediato al municipio de Girardot, en donde posteriormente falleció.

Así las cosas, tanto la familia de Peña como la de  Rodríguez hoy lloran su desgracia, debido a que el primero en mención deberá ser enterrado y el segundo deberá pagar cárcel por el delito de homicidio.

3 años de pelea y disgustos entre Nemesio Peña y Juan Rodríguez, terminaron en la muerte y cárcel.

- Software por Activisual -