[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Archivo Particular
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 12:07

De ‘chupar pola’ a ‘chupar gladiolo’ fue la triste historia de Nemesio Peña, oriundo de Duitama, quien fue atacado con arma blanca por un viejo enemigo. Hoy dos familias lloran su desgracia.

Nemesio Isidro Peña Barrero, de 55 años de edad y oriundo de Duitama, Boyacá, sufrió una espeluznante muerte a manos de quien sería su viejo enemigo identificado por las autoridades como Juan Antonio Rodríguez.

Rodríguez, provisto de un machete, zanjó las diferencias para siempre, enviado a su rival a ‘chupar gladiolo’ tal y como lo afirmaron algunos testigos de la macabra escena registrada en una humilde tienda del municipio de Tocaima, Cundinamarca.

Intolerancia

Todo empezó en el barrio San Jacinto, en donde varios ‘parroquianos’, entre ellos Nemesio Peña, observaban un partido de fútbol trasmitido por televisión, desconociendo que se avecinaba la combinación del olor de trago y la sangre.

Este Diario conoció que Peña Barrero se encontraba tomándose una ‘frías’ en compañía de varios conocidos, cuando en la ‘tienda’ irrumpió Juan Antonio Rodríguez, que embriagado ingresó a ‘chupar pola’.

Así las cosas, Rodríguez le brindó a Peña Barrero una ‘fría’, pero este último se negó a aceptarla. Tras el desaire comenzaron los insultos, por lo que el dueño del establecimiento le pidió a Rodríguez que se retirara del lugar, a lo que este obediente hizo caso.

La muerte

Rodríguez, como si estuviese poseído por el demonio, volvió a la tienda y  por la espalda y en presencia de varias personas, comenzó a agredir a Peña con brutales ‘machetazos’ que lograron  destazare la carne del rostro, el  brazo y partes de su cuerpo.

Aterrorizados los acompañantes de Peña Barrera lograron avisar a la Policía, que acudió hasta el sitio. Uniformados encontraron al boyacense agonizando en medio de un chorro de sangre, momentos en que capturaron a Rodríguez, que en su mano portaba el machete ensangrentado.

Peña fue  trasladado hasta el hospital de Tocaima, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido de inmediato al municipio de Girardot, en donde posteriormente falleció.

Así las cosas, tanto la familia de Peña como la de  Rodríguez hoy lloran su desgracia, debido a que el primero en mención deberá ser enterrado y el segundo deberá pagar cárcel por el delito de homicidio.

3 años de pelea y disgustos entre Nemesio Peña y Juan Rodríguez, terminaron en la muerte y cárcel.

- Software por Activisual -