[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Archivo Particular
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 12:07

De ‘chupar pola’ a ‘chupar gladiolo’ fue la triste historia de Nemesio Peña, oriundo de Duitama, quien fue atacado con arma blanca por un viejo enemigo. Hoy dos familias lloran su desgracia.

Nemesio Isidro Peña Barrero, de 55 años de edad y oriundo de Duitama, Boyacá, sufrió una espeluznante muerte a manos de quien sería su viejo enemigo identificado por las autoridades como Juan Antonio Rodríguez.

Rodríguez, provisto de un machete, zanjó las diferencias para siempre, enviado a su rival a ‘chupar gladiolo’ tal y como lo afirmaron algunos testigos de la macabra escena registrada en una humilde tienda del municipio de Tocaima, Cundinamarca.

Intolerancia

Todo empezó en el barrio San Jacinto, en donde varios ‘parroquianos’, entre ellos Nemesio Peña, observaban un partido de fútbol trasmitido por televisión, desconociendo que se avecinaba la combinación del olor de trago y la sangre.

Este Diario conoció que Peña Barrero se encontraba tomándose una ‘frías’ en compañía de varios conocidos, cuando en la ‘tienda’ irrumpió Juan Antonio Rodríguez, que embriagado ingresó a ‘chupar pola’.

Así las cosas, Rodríguez le brindó a Peña Barrero una ‘fría’, pero este último se negó a aceptarla. Tras el desaire comenzaron los insultos, por lo que el dueño del establecimiento le pidió a Rodríguez que se retirara del lugar, a lo que este obediente hizo caso.

La muerte

Rodríguez, como si estuviese poseído por el demonio, volvió a la tienda y  por la espalda y en presencia de varias personas, comenzó a agredir a Peña con brutales ‘machetazos’ que lograron  destazare la carne del rostro, el  brazo y partes de su cuerpo.

Aterrorizados los acompañantes de Peña Barrera lograron avisar a la Policía, que acudió hasta el sitio. Uniformados encontraron al boyacense agonizando en medio de un chorro de sangre, momentos en que capturaron a Rodríguez, que en su mano portaba el machete ensangrentado.

Peña fue  trasladado hasta el hospital de Tocaima, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido de inmediato al municipio de Girardot, en donde posteriormente falleció.

Así las cosas, tanto la familia de Peña como la de  Rodríguez hoy lloran su desgracia, debido a que el primero en mención deberá ser enterrado y el segundo deberá pagar cárcel por el delito de homicidio.

3 años de pelea y disgustos entre Nemesio Peña y Juan Rodríguez, terminaron en la muerte y cárcel.

- Software por Activisual -