[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Archivo Particular
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 12:07

De ‘chupar pola’ a ‘chupar gladiolo’ fue la triste historia de Nemesio Peña, oriundo de Duitama, quien fue atacado con arma blanca por un viejo enemigo. Hoy dos familias lloran su desgracia.

Nemesio Isidro Peña Barrero, de 55 años de edad y oriundo de Duitama, Boyacá, sufrió una espeluznante muerte a manos de quien sería su viejo enemigo identificado por las autoridades como Juan Antonio Rodríguez.

Rodríguez, provisto de un machete, zanjó las diferencias para siempre, enviado a su rival a ‘chupar gladiolo’ tal y como lo afirmaron algunos testigos de la macabra escena registrada en una humilde tienda del municipio de Tocaima, Cundinamarca.

Intolerancia

Todo empezó en el barrio San Jacinto, en donde varios ‘parroquianos’, entre ellos Nemesio Peña, observaban un partido de fútbol trasmitido por televisión, desconociendo que se avecinaba la combinación del olor de trago y la sangre.

Este Diario conoció que Peña Barrero se encontraba tomándose una ‘frías’ en compañía de varios conocidos, cuando en la ‘tienda’ irrumpió Juan Antonio Rodríguez, que embriagado ingresó a ‘chupar pola’.

Así las cosas, Rodríguez le brindó a Peña Barrero una ‘fría’, pero este último se negó a aceptarla. Tras el desaire comenzaron los insultos, por lo que el dueño del establecimiento le pidió a Rodríguez que se retirara del lugar, a lo que este obediente hizo caso.

La muerte

Rodríguez, como si estuviese poseído por el demonio, volvió a la tienda y  por la espalda y en presencia de varias personas, comenzó a agredir a Peña con brutales ‘machetazos’ que lograron  destazare la carne del rostro, el  brazo y partes de su cuerpo.

Aterrorizados los acompañantes de Peña Barrera lograron avisar a la Policía, que acudió hasta el sitio. Uniformados encontraron al boyacense agonizando en medio de un chorro de sangre, momentos en que capturaron a Rodríguez, que en su mano portaba el machete ensangrentado.

Peña fue  trasladado hasta el hospital de Tocaima, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido de inmediato al municipio de Girardot, en donde posteriormente falleció.

Así las cosas, tanto la familia de Peña como la de  Rodríguez hoy lloran su desgracia, debido a que el primero en mención deberá ser enterrado y el segundo deberá pagar cárcel por el delito de homicidio.

3 años de pelea y disgustos entre Nemesio Peña y Juan Rodríguez, terminaron en la muerte y cárcel.

- Software por Activisual -