[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
archivo particular
Martes, Octubre 10, 2017 - 16:10

Tras las rejas quedó Omar Rodríguez, señalado de acceder carnalmente a una joven de tan solo 15 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Sol de Oriente.

En exclusiva EXTRA conoció el lamentable caso en el que un ‘enfermo’ y depravado hombre de aproximadamente 33 años de edad, es señalado de acosar y posteriormente ultrajar sexualmente a una jovencita de 15 años.
Los hechos se dieron en una vivienda del barrio Sol de Oriente de Tunja. 
El presunto responsable de la violación fue identificado como Omar Rodríguez.

Agredida
Tal parece que Rodríguez aprovechó la confianza de la familia para quedarse solo con la joven a quien habría intimidado violentamente.
Además de maltratar física y psicológicamente, Rodríguez luego procedió a abusar carnalmente a la adolescente. 
Tras la denuncia de la menor de edad a sus familiares y luego a las autoridades del departamento, los uniformados desplegaron un operativo para dar captura al ‘enfermo’ sexual que no contento con haberla abusado, al parecer también la tendría amenazada.
Un grupo de uniformados llegaron hasta una vivienda  en la urbanización Sol De Oriente, en donde se encontraba el sujeto lugar donde también se habría presentado la violación. 
A la vista de los ciudadanos, uniformados sacaron esposa a Rodríguez a quien tras leerle sus derechos, lo trasladaron ante  la Fiscalía Séptima del centro de investigación y atención integral a víctimas de violencia sexual (CAIVAS), acusado por el delito de acceso carnal violento.
Luego de la judicialización de Rodríguez, este fue enviado al centro penitenciario y carcelario del Barne en Boyacá, según orden del juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías, mientras adelantan las imputaciones del cargo.

La pena

14 a 25 años de prisión y multas de 67 a 750 salarios mínimos legales mensuales vigentes, podría recibir de castigo Omar Rodríguez, tras ser señalado de abusar de una niña.

- Software por Activisual -