[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 23, 2018 - 08:35
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

El evento programado para el día sábado 20 de octubre por el gobierno de Colombia en cabeza de su presidente Iván Duque denominado ‘Me la juego por los niños’, se realizó simultáneamente en al menos 30 ciudades del país y 9 ciudades del extranjero entre las que se encontraban: New York, Quito, Panamá, Londres, Miami, Madrid, Buenos aires, Santiago de Chile, Orlando Florida.

En Tunja
En la ciudad de Tunja, los organizadores del evento iniciaron un plantón sobre las 8:00 de la mañana en la Plazoleta Muisca o plazoleta de la Nieves, en donde plasmaron mensajes en pro de la defensa de los derechos de los niños, así como la concientización sobre valores en la familia.

Así mismo los presentes en el plantón, gritaron consignas en fin de rechazar los aberrantes hechos que se presentan en el país en contra de los niños.
Durante la jornada, al menos 300 pequeñines tuvieron la oportunidad de recrearse con diferentes atracciones adecuadas para ellos, música, pintura y la presencia de animadores que les robaron más de una sonrisa.

La invitación
Según señaló Lorencita Buils, con la actividad se busca que los niños sean visibles, ante la comunidad y ante las autoridades para acabar con todas las acciones que a diario violentan sus derechos.

Por su parte, el Senador Boyacense Ciro Ramírez, agradeció la presencia de las diferentes autoridades, municipales y estatales por el compromiso, así como de los padres e hijos que se unieron y dijeron “no a la violencia contra los niños”.

“Pedimos no más maltrato contra los niños, no más violencia, no más secuestro, no al trabajo infantil, deben tener toda la protección, es el futuro de nuestro país”.

“Normas hay muchas, tenemos que crear la cultura en nuestras casas, en nuestros municipios, en el sector rural, crear la conciencia de cero maltrato hacia los niños, llegar a cero, es la meta y creo que vamos por un buen camino”.

Otras ciudades

En Ibagué Tolima, se realizó una velatón, así mismo en ciudades como Armenia, Bogotá, Cali, Villavicencio, Florencia, Sincelejo, Yopal y Leticia se organizaron marchas.

En ciudades como Tunja, Cúcuta, Medellín Pasto, Valledupar, Bucaramanga, Corinto, San Francisco, San gil, Santa Martha y Neiva se organizaron plantones.

- Software por Activisual -