[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 23, 2018 - 08:35
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

El evento programado para el día sábado 20 de octubre por el gobierno de Colombia en cabeza de su presidente Iván Duque denominado ‘Me la juego por los niños’, se realizó simultáneamente en al menos 30 ciudades del país y 9 ciudades del extranjero entre las que se encontraban: New York, Quito, Panamá, Londres, Miami, Madrid, Buenos aires, Santiago de Chile, Orlando Florida.

En Tunja
En la ciudad de Tunja, los organizadores del evento iniciaron un plantón sobre las 8:00 de la mañana en la Plazoleta Muisca o plazoleta de la Nieves, en donde plasmaron mensajes en pro de la defensa de los derechos de los niños, así como la concientización sobre valores en la familia.

Así mismo los presentes en el plantón, gritaron consignas en fin de rechazar los aberrantes hechos que se presentan en el país en contra de los niños.
Durante la jornada, al menos 300 pequeñines tuvieron la oportunidad de recrearse con diferentes atracciones adecuadas para ellos, música, pintura y la presencia de animadores que les robaron más de una sonrisa.

La invitación
Según señaló Lorencita Buils, con la actividad se busca que los niños sean visibles, ante la comunidad y ante las autoridades para acabar con todas las acciones que a diario violentan sus derechos.

Por su parte, el Senador Boyacense Ciro Ramírez, agradeció la presencia de las diferentes autoridades, municipales y estatales por el compromiso, así como de los padres e hijos que se unieron y dijeron “no a la violencia contra los niños”.

“Pedimos no más maltrato contra los niños, no más violencia, no más secuestro, no al trabajo infantil, deben tener toda la protección, es el futuro de nuestro país”.

“Normas hay muchas, tenemos que crear la cultura en nuestras casas, en nuestros municipios, en el sector rural, crear la conciencia de cero maltrato hacia los niños, llegar a cero, es la meta y creo que vamos por un buen camino”.

Otras ciudades

En Ibagué Tolima, se realizó una velatón, así mismo en ciudades como Armenia, Bogotá, Cali, Villavicencio, Florencia, Sincelejo, Yopal y Leticia se organizaron marchas.

En ciudades como Tunja, Cúcuta, Medellín Pasto, Valledupar, Bucaramanga, Corinto, San Francisco, San gil, Santa Martha y Neiva se organizaron plantones.

- Software por Activisual -