[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:43

Hace pocos días fue inaugurada la Copa Departamental de Fútbol Femenino en el estadio Olímpico del Sol de Sogamoso.

Dicha copa contó con la presencia de equipos de los municipios de Duitama, Tunja y Sogamoso, donde aproximadamente 144 mujeres deportistas disputaran el título de este importante encuentro futbolístico.

Iván Sánchez, directivo de la Liga de Fútbol de Boyacá y Adelmo Vejarano directivo del Club Diamante de Fútbol,  fueron los invitados especiales. Participaron en el inicio de este torneo departamental de fútbol femenino.

Son ocho equipos de las principales ciudades del departamento que se darán catedra de fútbol en el máximo escenario deportivo de los sogamoseños, esto durante aproximadamente un mes de competencia.

Es de recordar que el balompié de damas es una modalidad que en Colombia ha crecido y que hoy en Boyacá, en este caso Sogamoso, será epicentro de este gran certamen deportivo.

Patrocinadores

La alcaldía de Sogamoso, en cabeza de Sandro Condía Pérez, y el Instituto para el Fomento de la Recreación y el Deporte, colaboraron con el préstamo del escenario donde los fines de semana los sogamoseños y boyacenses podrán disfrutar de estos gratos encuentros.

- Software por Activisual -