[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto ilustración
Domingo, Febrero 18, 2018 - 16:01

“Ese tipo no tiene perdón de Dios”. Así indicaron varias personas que conocieron cómo Óscar Ruiz, por darle rienda suelta a sus lascivas intenciones, aparentemente accedió carnalmente a una pequeña. 

En manos de la Policía de Paipa quedó Óscar Eduardo Ruiz Álvarez, señalado del delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

Sorprendido
Si bien este podría ser un caso más de los que hay en el país en el tema de violación, pasará a la historia porque un juez solo le dio seis años de cárcel  a Ruiz Álvarez, pese a la gravedad de haber  violado a una niña.
Este Diario conoció que Ruiz Álvarez fue abordado por uniformados cuando adelantaban registro a personas y verificación de antecedentes en la vereda Romita, sector San Isidro de Paipa.
Allí, los uniformados, tras ingresar el número de cédula de Ruiz Álvarez se llevaron la sorpresa de que era requerido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Duitama por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Ante las evidencias los uniformados le pusieron los ‘ganchos’ a Ruiz Álvarez y lo trasladaron a la Estación de Policía para verificar la información, encontrando que efectivamente estaba solicitado para pagar una condena de “miserables” seis años de prisión.

Indignación
Tal parece que este individuo, en el año 2017 abordó a una pequeña, al parecer, en zona rural de Duitama, ciudad de donde es natal, y tras haberla reducido por la fuerza, le quitó la “dignidad a la menor”, narraron vecinos que en su momento fueron consultados por EXTRA.
Luego, este individuo huyó de ‘La Perla’ para refugiarse en la vereda Cruz de Bonzá de Paipa, en donde creía haber evadido el brazo de la Ley.
Familiares de la menor al conocer el desagradable caso y tras identificar al presunto agresor, instauraron la denuncia contra Ruiz Álvarez, cuyo caso de condena resultó más una afrenta para la víctima, ya que “no se hizo justicia. Ese individuo merecía más años de cárcel”, indicaron las personas que conocieron la historia.
Tras la captura de Ruiz Álvarez, este quedó a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medida Primero de Santa Rosa de Viterbo, que con boleta en mano decidió hacer efectiva la prisión intramuros para pagar la condena de seis años.

28 años tiene Óscar Eduardo Ruiz Álvarez, señalado y condenado por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

- Software por Activisual -