[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Martes, Junio 6, 2017 - 11:02

En materia de salud, trasporte, educación, agricultura  y tecnología, se encuentran los habitantes rurales de la vereda El Carmen según voces comunales; están en total abandono de parte de la administración municipal.

Voces  

Una de estas voces es la del  presidente de la Junta de acción Comunal de la vereda El Carmen, Jhon Alejandro Ladino, quien manifiesta que desde la campaña del actual mandatario no se le ha visto de nuevo en el sector rural de Duitama para atender a los campesinos y darles las soluciones respectivas.  

“La realidad es compleja y preocupante porque primero no contamos con un servicio de salud que nos atienda como debe ser. Tenemos un puesto de salud pero cada mes viene una enfermera a visitar a la comunidad. La situación es precaria en este tema porque los adultos mayores en donde se lleguen a enfermar no se pueden trasladar al casco urbano de Duitama. Segundo, en días pasados nos quitaron la Internet  dado que según la Alcaldía se terminó el contrato para que nos siguieran dando este servicio”, alegó el líder comunal campesino.

Con respecto al tema de la educación, expresa, también se han visto afectados cuando se inician las clases por la falta de refrigerios escolares y el transporte  de los estudiantes.  Agrega, asimismo que el Colegio Agroindustrial Francisco Medrano se está quedando sin alumnos por la falta de planeación para cumplirles a los educandos  con la alimentación escolar.

En cuanto al renglón agrícola, de igual manera no han contado con el apoyo requerido para activar actividades de producción en los diferentes cultivos que allí se siembran.

Concluye que los políticos que actualmente cuentan con la credencial de Senadores y Representantes a la Cámara, les hicieron una serie de promesas que no han cumplido por lo cual en los próximos comicios están pensando en votar en blanco.

 

- Software por Activisual -