[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Archivo Particular
Martes, Diciembre 12, 2017 - 14:55

Varias horas de incertidumbre vivió Mario Zapata, el adulto mayor que se perdió en un sendero ecológico. Fue encontrado este lunes luego de una intensa búsqueda por parte de organismos de socorro.

Lo que sería una caminata normal por un sendero ecológico llamado  Andalucía, terminó en la intensa búsqueda de un adulto mayor identificado como Mario Zapata.
Fueron al menos 12 horas las que duró la búsqueda del hombre.
Todo empezó este domingo cuando Mario salió con rumbo al páramo de Pan de Azúcar que hace parte de la jurisdicción de Duitama, Boyacá.
El adulto, sin conocer bien la región, se internó en una zona boscosa, al parecer cuando hizo una paradita para ‘mirar el horizonte’.
Pasados varios minutos el hombre se encontró totalmente desorientado y desubicado, por lo que empezó a buscar una salida hacia un camino que se le hiciera conocido, pero por el contrario seguía  internándose cada vez más en el páramo.
Bomberos, Defensa Civil, entre otros organismos de salvamento y autoridades de Duitama, emprendieron la búsqueda, luego de que conocidos de Mario afirmaran que el se les había desaparecido misteriosamente.
Los organismos de socorro, guiados por las pistas de dónde se podría encontrar Mario lograron dar con su paradero sobre la mañana de este lunes.
No obstante Mario manifestó sentir mucho frío, hambre y sed, esto debido a su extenuante jornada de caminata. Finalmente el premio fue un delicoso desayuno caliente y al gusto.
Además Mario fue evaluado posteriormente en el Hospital de Duitama, para descartar una hipotermia.
Otras personas que conocieron el caso, aseguraron a EXTRA que Mario se aventuró a adentrarse al páramo con otro objetivo totalmente diferente de un paseo. 

54 años tiene Mario, quien se perdió en un páramo en Boyacá y fue  buscado por 10 unidades de bomberos.

 

- Software por Activisual -