[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
foto particular
Martes, Febrero 13, 2018 - 14:47

Arauca, Casanare y Cundinamarca, junto con el departamento boyacense, siguen moviendo ganado con restricciones por el
brote de una enfermedad. Añadido a lo anterior, las fuertes heladas han acabado con verdes pastizales.

El tema de la fiebre aftosa sigue pegando sus coletazos en cuatro departamentos del centro del país que fueron catalogados como zona de contención: Boyacá, Cundinamarca, Casanare y Arauca.

Lo anterior da cuenta que los semovientes y derivados de los cárnicos y lácteos que se producen en estos cuatro departamentos, no pueden ser comercializados en otras regiones del país, sino solamente entre sus territorios.

La medida podría ser levantada a media­dos del presente año o antes, esto previo a las evaluaciones que el Instituto Colombiano Agropecuario –Ica- haga en los municipios limítrofes con Venezuela, desde donde se presume ingresó el ganado contaminado con la fiebre aftosa.

Cero ayudas

Si bien aún el Ministerio de Agricultura no ha dado un cálculo real de las pérdidas que generó el declarar estos cuatro departa­mentos como zona de contención, lo cierto es que campesinos indicaron que no han visto la ayuda en subsidios que en su momento la cartera prometió para las familias.

Sumado a lo anterior, las fuertes heladas en la región cundiboyacense han quemado cientos de hectáreas de pastos, llevando al gremio ganadero, especialmente a las familias que tiene pocas reses, a venderlas a bajos precios antes que verlas morir de hambre.

Asimismo, el reciente paro armado del Eln en el corredor del Arauca, Casanare y Boyacá a sumido a la región en zozo­bra, debido a que no pueden sacar cárnicos, productos pro­cesados de lácteos y reses, entre otras especies menores, en pie.

Contrabando

En su momento, asociaciones ganaderas en las sedes del Ica que hay en Bo­yacá, protestaron por las medidas restrictivas que trae consigo la contención, hecho que fue respaldado por el presidente de la Federación de Ganaderos del departamento, Víctor Ma­nuel Fajardo.

Al respecto el director del Ica en el depar­tamento, Carlos Arturo Ramírez, en el primer semestre se dio cita con la Policía, Dian, entre otras autoridades para hablar de los “fuertes controles” al contrabando de ganado vene­zolano, cuyas reses, al día de hoy seguirían llegando por caminos o trochas bastantes co­nocidas, sin confiscación alguna.

- Software por Activisual -