[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Sábado, Abril 14, 2018 - 16:20

En la ciudad de Tunja comenzaron las celebraciones con motivo del mes del niño, las cuales buscarán brindarles espacios de recreación y sana convivencia a los menores de la capital.
Desde esta semana la alcaldía de la ciudad a través de la oficina de la gestora social Ana Isabel Hernández emprendió unas actividades para la integración de las familias tunjanas.
“Las actividades por el mes del niño empezaron el 8 de abril con un encuentro recreativo que se llevó a cabo en el sector norte en donde hubo pincutaritas, rumbatón, ciclovía y rally familiar”, indicó la gestora social de la ciudad a este Diario.

La celebración principal 
Para el día 22 de abril se tiene prevista la celebración principal del mes de la niñez, la cual se llevará a cabo en el parque recreacional del Norte en donde habrá eventos especiales y atracciones para grandes y chicos.
“El evento se va a dividir en varios escenarios: el mundo del agua, el mundo de los inflables, el mundo del karaoke y el mundo de los animales”, agregó Hernández.
La gestora extendió una invitación a toda la comunidad de la capital para que se vinculen y las familias lleven a sus hijos a disfrutar de este día dedicado a ellos, ya que todas las actividades  son gratuitas.
 Algunas de las recomendaciones para los asistentes es que vayan en ropa cómoda, usando protector solar e hidratación.
Para hoy 14 de abril se tiene prevista la inauguración del patinódromo, en la cual también se realizarán actividades deportivas y recreativas para la comunidad del barrio San Antonio y del resto de la ciudad.

Rally familiar 

El 29 de abril se tiene programado un rally familiar, para el cual ya están abiertas las inscripciones de las diferentes comunidades de cada sector de la ciudad.
“Estas actividades se programaron con la mesa de la niñez, atendiendo también la voluntad de los niños, ya que ellos también dieron sus aportes para la programación de este mes de abril, desde el gabinete infantil y el Concejo municipal infantil, quienes representan a los menores de Tunja”, agregó la gestora social.

Marbet Moreno

 

- Software por Activisual -