[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: Carlos Castro.
Sábado, Mayo 14, 2016 - 09:47

Con la presencia de importantes personalidades de la ciudad de Pasto y del departamento de Nariño, este viernes se llevó a cabo la conmemoración de los 33 años de vida periodística de DIARIO DEL  SUR.

El evento tuvo lugar en el Club Colombia de la capital nariñense y fue presidido por el fundador y director de este importante medio de comunicación escrito del suroccidente colombiano,  Hernando Suárez Burgos.

De igual manera se contó con la asistencia de su señora esposa Lydia Ceballos y de su hija Rocío Suárez.

En los actos protocolarios también estuvo presente el gerente  de la casa editorial Andrés Santacruz y el editor Oscar Torres. Durante la celebración se contó con la intervención de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la capital nariñense y del  departamento, quienes exaltaron los invaluables beneficios que el rotativo ha generado durante las más de 3 décadas a la región.

Así mismo exaltaron el compromiso del empresario nariñense y  propietario del único medio de comunicación impreso de la región que contribuye con la generación de nuevas fuentes de trabajo.

Destacan a periodistas

De igual manera enaltecieron el compromiso  de los periodistas y de cada uno de los trabajadores que día a día se esfuerzan y entregan lo mejor de sí para contarle a la comunidad con un lenguaje apropiado y respetuoso, la veracidad de los hechos que suceden en materia judicial, deportiva, educativa y social.

En la celebración también compartieron las alegrías que genera la tradicional Familia Tarapues y el inconfundible Erminsul,  personajes que a través del humor propio de nuestra tierra les arrancan una sonrisa a las familias de la región.

Como si fuera poco ensalzaron el contenido de las revistas Monerías, Deportivísimo y  Farándula, las cuales a través de un agradable y entretenido contenido DIARIO DEL SUR integra a las familias de los 64 municipios del departamento de Nariño.

En el marco del homenaje las autoridades exhortaron a los periodistas y directivos a seguir trabajando por el progreso y desarrollo de la región.

- Software por Activisual -