[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Mayo 21, 2018 - 14:48

 Quienes  intervinieron en la reclamación al presidente nacional de Emdisalud, Jorge Nicolás Olano Mejía, y coincidieron en lo siguiente: “Nuestros problemas los genera la cartera, falta de flujo de recursos, la contratación para la prestación de servicios vigencia 2018;  y el giro directo que se hace mensualmente”.
Así mismo manifestaron que las finanzas de los centros de asistencia médica hoy no disponen de recursos para cumplir con obligaciones como: pago de nómina, adquisición de insumos médicos, movilización de ambulancias, pago a acreedores, entre otras obligaciones.
El gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y el Secretario de Salud Germán Pertúz González, gestionaron el encuentro pensando en una salida efectiva al problema de iliquidez por la que atraviesa la Red Pública del departamento, del mismo modo superar la mora en los pagos, y en proteger la atención en servicios de salud de 50 mil usuarios que tiene Emdisalud en Boyacá.
El Alcalde de Otanche, Salomón Díaz, pidió vehementemente al gerente nacional de Emdisalud el pago oportuno de los $600 millones de deuda. Indicó además: “De los 600 millones que nos deben de eso la ESE de Otanche debe $550 millones, nuestra ESE ya no aguanta más, al paso que vamos nos tocará cerrar la ESE, y los perjudicados son, no solamente los usuarios de Emdisalud también toda la población”.

Acuerdos
El presidente nacional Emdisalud, Jorge Nicolás Olano Mejía, manifestó: “Los gerentes de los hospitales estaban preocupados por la cartera, la contratación y por el giro directo mensual. Los compromisos nuestros, es negociar las tarifas propuestas para este año, que significan recursos que se quedan en Boyacá pagando con esos recursos la misma deuda que tenemos, además de los recursos nuevos y adicionales que se comprometieron”.
“El otro compromiso adicional también está en poderles girar el 100% del capital mensual, compromiso que busca generar la liquidez para cada institución y permita que las condiciones de servicio para cada uno de los usuarios que tiene Emdisalud en el departamento”, finalizó. Jorge Olano Mejía. 
 

Cronograma
Como resultado de la jornada se logró acuerdos globales con la red. En estos tres días el presidente adelantará un cronograma de atención a los representantes de la Red y con cada uno de ellos se dejarán plasmados en actas acuerdos de pago de las deudas, las cuales se pagarán en 12 meses, con unas cláusulas  que pidieron los gerentes ser incorporadas al contrato.

- Software por Activisual -