[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 14:48

 Quienes  intervinieron en la reclamación al presidente nacional de Emdisalud, Jorge Nicolás Olano Mejía, y coincidieron en lo siguiente: “Nuestros problemas los genera la cartera, falta de flujo de recursos, la contratación para la prestación de servicios vigencia 2018;  y el giro directo que se hace mensualmente”.
Así mismo manifestaron que las finanzas de los centros de asistencia médica hoy no disponen de recursos para cumplir con obligaciones como: pago de nómina, adquisición de insumos médicos, movilización de ambulancias, pago a acreedores, entre otras obligaciones.
El gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y el Secretario de Salud Germán Pertúz González, gestionaron el encuentro pensando en una salida efectiva al problema de iliquidez por la que atraviesa la Red Pública del departamento, del mismo modo superar la mora en los pagos, y en proteger la atención en servicios de salud de 50 mil usuarios que tiene Emdisalud en Boyacá.
El Alcalde de Otanche, Salomón Díaz, pidió vehementemente al gerente nacional de Emdisalud el pago oportuno de los $600 millones de deuda. Indicó además: “De los 600 millones que nos deben de eso la ESE de Otanche debe $550 millones, nuestra ESE ya no aguanta más, al paso que vamos nos tocará cerrar la ESE, y los perjudicados son, no solamente los usuarios de Emdisalud también toda la población”.

Acuerdos
El presidente nacional Emdisalud, Jorge Nicolás Olano Mejía, manifestó: “Los gerentes de los hospitales estaban preocupados por la cartera, la contratación y por el giro directo mensual. Los compromisos nuestros, es negociar las tarifas propuestas para este año, que significan recursos que se quedan en Boyacá pagando con esos recursos la misma deuda que tenemos, además de los recursos nuevos y adicionales que se comprometieron”.
“El otro compromiso adicional también está en poderles girar el 100% del capital mensual, compromiso que busca generar la liquidez para cada institución y permita que las condiciones de servicio para cada uno de los usuarios que tiene Emdisalud en el departamento”, finalizó. Jorge Olano Mejía. 
 

Cronograma
Como resultado de la jornada se logró acuerdos globales con la red. En estos tres días el presidente adelantará un cronograma de atención a los representantes de la Red y con cada uno de ellos se dejarán plasmados en actas acuerdos de pago de las deudas, las cuales se pagarán en 12 meses, con unas cláusulas  que pidieron los gerentes ser incorporadas al contrato.

- Software por Activisual -