[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
foto particular
Lunes, Agosto 27, 2018 - 15:00

El Gobierno de Boyacá por medio de la Secretaría de Participación y Democracia, hizo acompañamiento a la Junta de Acción Comunal de la vereda San Jacinto y Chapa del municipio de San José de Pare a la entrega del informe sobre el mejoramiento de la vía terciaria de dicha vereda.

Los convites

“La iniciativa de convites por Boyacá mejoró notablemente el diario vivir de nuestra comunidad pues ya no nos veremos afectados por el invierno, los carros no podían llegar a nuestro sector” dijo Yeison Gustavo Álvarez, representante de la Jac.

El Gobierno Departamental invirtió 10 millones de pesos, la JAC del municipio de San José de Pare realizó un aporte de cinco millones de pesos, y la administración de esta localidad también hizo aportes en maquinaria para poder ejecutar satisfactoriamente con el convenio suscrito entre las partes.

Participación ciudadana

Teniendo en cuenta que la misión de la sectorial es promover espacios de participación ciudadana y además instruir a las organizaciones sociales a que dentro de sus funciones realicen procesos democráticos, que demuestren los principios de transparencia y eficiencia, y que ratifiquen la buena gestión de sus líderes articulados con el Gobierno Departamental.

Acompañamiento

“Realizamos el acompañamiento al presidente de la Juntas de Acción Comunal y los guiamos para que participaran de esta propuesta del Gobierno Departamental, para esta nueva versión fue seleccionada una propuesta de nuestro municipio, esperamos con ansias la tercera versión para así poder trabajar y apoyar a nuestros líderes comunales, son varias familias y municipios aledaños que se ven beneficiados de esta iniciativa”, dijo Pedro Adolfo Barreto, alcalde del municipio de San José de Pare.

“Como petición del gobierno departamental se espera que los habitantes de este municipio sigan trabajando por su comunidad; este mejoramiento vial benefició a toda una región y esto gracias a la gran labor que realizan las Juntas de Acción Comunal y los habitantes que siempre los apoyan en las diferentes regiones de nuestro departamento”, dijo Mery Johanna González, secretaria de Participación y Democracia.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -