[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
foto particular
Lunes, Agosto 27, 2018 - 15:00

El Gobierno de Boyacá por medio de la Secretaría de Participación y Democracia, hizo acompañamiento a la Junta de Acción Comunal de la vereda San Jacinto y Chapa del municipio de San José de Pare a la entrega del informe sobre el mejoramiento de la vía terciaria de dicha vereda.

Los convites

“La iniciativa de convites por Boyacá mejoró notablemente el diario vivir de nuestra comunidad pues ya no nos veremos afectados por el invierno, los carros no podían llegar a nuestro sector” dijo Yeison Gustavo Álvarez, representante de la Jac.

El Gobierno Departamental invirtió 10 millones de pesos, la JAC del municipio de San José de Pare realizó un aporte de cinco millones de pesos, y la administración de esta localidad también hizo aportes en maquinaria para poder ejecutar satisfactoriamente con el convenio suscrito entre las partes.

Participación ciudadana

Teniendo en cuenta que la misión de la sectorial es promover espacios de participación ciudadana y además instruir a las organizaciones sociales a que dentro de sus funciones realicen procesos democráticos, que demuestren los principios de transparencia y eficiencia, y que ratifiquen la buena gestión de sus líderes articulados con el Gobierno Departamental.

Acompañamiento

“Realizamos el acompañamiento al presidente de la Juntas de Acción Comunal y los guiamos para que participaran de esta propuesta del Gobierno Departamental, para esta nueva versión fue seleccionada una propuesta de nuestro municipio, esperamos con ansias la tercera versión para así poder trabajar y apoyar a nuestros líderes comunales, son varias familias y municipios aledaños que se ven beneficiados de esta iniciativa”, dijo Pedro Adolfo Barreto, alcalde del municipio de San José de Pare.

“Como petición del gobierno departamental se espera que los habitantes de este municipio sigan trabajando por su comunidad; este mejoramiento vial benefició a toda una región y esto gracias a la gran labor que realizan las Juntas de Acción Comunal y los habitantes que siempre los apoyan en las diferentes regiones de nuestro departamento”, dijo Mery Johanna González, secretaria de Participación y Democracia.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -