[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Archivo Particular
Domingo, Mayo 13, 2018 - 16:23

Campesinos que viven en las veredas limítrofes de Gachantivá y Villa de Leyva hoy padecen dificultades por el tema de una falla estructural del puente Alejandría. Aducen los afectados que la infraestructura podría desplomarse si no generan recursos para su arreglo.

Jorge Eliecer Cortés Castro, secretario de Infraestructura y Obras de Villa de Leyva, mediante un derecho de petición al Instituto Nacional de Vías, Invías, solicitó la destinación de recursos económicos para la reconstrucción del puente que ayuda a solventar el paso de la quebrada Bernal.

Dicha solicitud la hizo la Alcaldía el jueves 3 de mayo, en donde habría anexado un informe de lo que ocurre en este sector.

EXTRA conoció que el daño de este puente se debió a un fuerte choque de un camión cisterna que sacaba agua de este sector, el cual ocasionó daños en las bases, como lo afirmó  Malda Cortés.

Medidas

Con una pancarta  informativa, Cortés y su equipo de trabajo de la Secretaría, como método de prevención, prohibió el paso de vehículos de carga pesada por este sector. Lo anterior debido a que estos camiones cargados podrían ocasionar una tragedia, ya que la estructura del puente no sería la más óptima.

 

El secretario Cortés evidenció este trámite en sus cuentas personales en la web, donde también se ha dedicado a publicar los diferentes trabajos  de arreglos que se vienen realizando.

 

Rolando José Torres Sánchez, habitante de este municipio, frente a estas medidas tomadas (pancarta) aseguró que colocaron el aviso preventivo muy alto y poco visible, por lo que propuso que deberían “poner una viga o un arco en cambio de la pancarta que no deje pasar autos de más de 2,5 metros de altura”.

Recebando vías

Jorge Cortés Castro informó en las redes sociales que acostumbra a dejar evidencia de los trabajos realizados por su dependencia. Aseguró que con el apoyo de la comunidad de las veredas el Salto y Lavandera, se llevaron varios viajes de recebo para realizar las mejoras las vías; además del avance en la construcción de la  placa huella del sector conocido como La Bañadera.

- Software por Activisual -