[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
foto particular
Martes, Febrero 13, 2018 - 14:02

Nairo Quintana se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general de la carrera Colombia Oro y Paz, ratificando la fuerza en sus piernas.

 Este domingo se vivió un final inespe­rado en la carrera UCI 2.1. Colombia Oro y Paz que dejó como ganador de la etapa reina al boyacense Dáyer Quintana, esto tras llegar a la torre Chipre, en Manizales.

Sin embargo, el zipaquireño de 21 años Egan Bernal y reciente campeón de la con­trarreloj individual de los Campeonatos Na­cionales de Ciclismo, volvió a mostrar su casta de campeón al imponerse en esta im­portante carrera.

El hijo de don Germán y doña Flor, dos humildes zipaquireños, atacó para quedarse con la camiseta rosa de campeón, además de las distinciones de ser el mejor escalador y el mejor de los jóvenes.

Puntos

A Bernal solo se le escapó la camiseta de los puntos, que fue reservada para el antio­queño Fernando Gaviria (Quick Step).

En la penúltima jornada, que finalizó en Salento (Quindío), la jo­ven promesa del Team Sky, mostro su temple y dio evidencia que tenía la talla para pelear por el título al luchar codo a codo con los ya expe­rimentados Nairo Quintana (Movistar), quien salió con el liderato de la ca­rrera, Rigoberto Urán, ganador de esa fracción y Sergio Luis Henao, su compañero de equi­po y campeón de la prueba de gran fondo de los Campeonatos Nacionales.

El ciclista mayor

El gran ‘escarabajo’ Nairo Quintana del Movistar Team se ubicó a 9 segundos en el honorable segundo lugar en la general seguido por Rigoberto Urán del EF Educa­tion First-Drapac en la tercera posición a 11 segundos.

De esta forma Nairo sigue sien­do uno de los grandes referentes y quizá el modelo a seguir tan­to de los ciclistas profesiona­les como de los que empie­zan su carrera.

“Nairo es un tremendo corredor. Lo admiro y es un ejemplo para los nuevos, para la nueva generación de ciclistas que queremos ha­cer historia”, c o m e n t ó Egan esto tras fina­lizar la carrera ci­clística.

- Software por Activisual -