[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
foto particular
Martes, Febrero 13, 2018 - 14:02

Nairo Quintana se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general de la carrera Colombia Oro y Paz, ratificando la fuerza en sus piernas.

 Este domingo se vivió un final inespe­rado en la carrera UCI 2.1. Colombia Oro y Paz que dejó como ganador de la etapa reina al boyacense Dáyer Quintana, esto tras llegar a la torre Chipre, en Manizales.

Sin embargo, el zipaquireño de 21 años Egan Bernal y reciente campeón de la con­trarreloj individual de los Campeonatos Na­cionales de Ciclismo, volvió a mostrar su casta de campeón al imponerse en esta im­portante carrera.

El hijo de don Germán y doña Flor, dos humildes zipaquireños, atacó para quedarse con la camiseta rosa de campeón, además de las distinciones de ser el mejor escalador y el mejor de los jóvenes.

Puntos

A Bernal solo se le escapó la camiseta de los puntos, que fue reservada para el antio­queño Fernando Gaviria (Quick Step).

En la penúltima jornada, que finalizó en Salento (Quindío), la jo­ven promesa del Team Sky, mostro su temple y dio evidencia que tenía la talla para pelear por el título al luchar codo a codo con los ya expe­rimentados Nairo Quintana (Movistar), quien salió con el liderato de la ca­rrera, Rigoberto Urán, ganador de esa fracción y Sergio Luis Henao, su compañero de equi­po y campeón de la prueba de gran fondo de los Campeonatos Nacionales.

El ciclista mayor

El gran ‘escarabajo’ Nairo Quintana del Movistar Team se ubicó a 9 segundos en el honorable segundo lugar en la general seguido por Rigoberto Urán del EF Educa­tion First-Drapac en la tercera posición a 11 segundos.

De esta forma Nairo sigue sien­do uno de los grandes referentes y quizá el modelo a seguir tan­to de los ciclistas profesiona­les como de los que empie­zan su carrera.

“Nairo es un tremendo corredor. Lo admiro y es un ejemplo para los nuevos, para la nueva generación de ciclistas que queremos ha­cer historia”, c o m e n t ó Egan esto tras fina­lizar la carrera ci­clística.

- Software por Activisual -