[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
foto particular
Martes, Febrero 13, 2018 - 14:02

Nairo Quintana se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general de la carrera Colombia Oro y Paz, ratificando la fuerza en sus piernas.

 Este domingo se vivió un final inespe­rado en la carrera UCI 2.1. Colombia Oro y Paz que dejó como ganador de la etapa reina al boyacense Dáyer Quintana, esto tras llegar a la torre Chipre, en Manizales.

Sin embargo, el zipaquireño de 21 años Egan Bernal y reciente campeón de la con­trarreloj individual de los Campeonatos Na­cionales de Ciclismo, volvió a mostrar su casta de campeón al imponerse en esta im­portante carrera.

El hijo de don Germán y doña Flor, dos humildes zipaquireños, atacó para quedarse con la camiseta rosa de campeón, además de las distinciones de ser el mejor escalador y el mejor de los jóvenes.

Puntos

A Bernal solo se le escapó la camiseta de los puntos, que fue reservada para el antio­queño Fernando Gaviria (Quick Step).

En la penúltima jornada, que finalizó en Salento (Quindío), la jo­ven promesa del Team Sky, mostro su temple y dio evidencia que tenía la talla para pelear por el título al luchar codo a codo con los ya expe­rimentados Nairo Quintana (Movistar), quien salió con el liderato de la ca­rrera, Rigoberto Urán, ganador de esa fracción y Sergio Luis Henao, su compañero de equi­po y campeón de la prueba de gran fondo de los Campeonatos Nacionales.

El ciclista mayor

El gran ‘escarabajo’ Nairo Quintana del Movistar Team se ubicó a 9 segundos en el honorable segundo lugar en la general seguido por Rigoberto Urán del EF Educa­tion First-Drapac en la tercera posición a 11 segundos.

De esta forma Nairo sigue sien­do uno de los grandes referentes y quizá el modelo a seguir tan­to de los ciclistas profesiona­les como de los que empie­zan su carrera.

“Nairo es un tremendo corredor. Lo admiro y es un ejemplo para los nuevos, para la nueva generación de ciclistas que queremos ha­cer historia”, c o m e n t ó Egan esto tras fina­lizar la carrera ci­clística.

- Software por Activisual -