[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:56

Con bombos y platillos, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez y el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía Pérez, posaron para una histórica foto durante la inauguración de un polideportivo para el desarrollo de actividades físicas de los soldados que se encuentran en el conocido Batallón Tarqui, escenario que además será utilizado como zona de visitas familiares.

Lo curioso

La foto hará parte del recuerdo, ya que Amaya Rodríguez y Condía Pérez se mastican pero no se pasan, esto por marcadas diferencias como el relleno sanitario, cuyo curioso nombre es ‘Terrazas del Porvenir’, así como la construcción de obras que le competirían directamente a Sogamoso pero que desde la Gobernación han querido meter las ‘narices’, debido a que buscarían figurar políticamente, ya que de dicha ciudad es el parlamentario verde, Wilmer Leal, que también ha cazado pelea con el Alcalde de Sogamoso.

Los sogamoseños poco estiman al gobernador Carlos Amaya Rodríguez, debido a que prácticamente dicen que los ha obligado para que reciban las basuras de 43 municipios de la región, entre estos Duitama.

Protestas

En su momento, los sogamoseños, con pancartas en mano, arengaron contra el gobernador boyacense aduciéndole que ‘Sogamoso no es un basurero’, esto porque están prácticamente obligados a recibir basuras de los demás municipios, sin que estos últimos implementen campañas de reciclaje para disminuir los tonelajes de dichos desechos.

Además, se dice entre las toldas políticas, que debido a influencias del partido Alianza Verde, al que pertenece Amaya Rodríguez, supuestamente han presionado ante la Procuraduría para incidir en la sanción disciplinarían contra el alcalde Condía Pérez, en la cual en primera instancia lo destituyeron e inhabilitaron por 11 años para ejercer cargos públicos, esto porque el mandatario decidió cerrar temporalmente el relleno sanitario para el recibimiento de basuras de los municipios.

Así las cosas, Amaya Rodríguez, para reconquistar los corazones de los sogamoseños recientemente estuvo haciendo parte del Día de la Celebración del Comunal, evento al que el alcalde Condía Pérez no asistió sino que envió a otros funcionarios en su representación, esto para evitar la foto del día.

Por lo anterior, Amaya conoce que Sogamoso es un fortín político de cara a las siguientes elecciones en las que como todo mandatario, busca poner su ‘pupilo’, por lo anterior sus visitas a esta ciudad son cada vez más frecuentes.

- Software por Activisual -