[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:37

Óscar Botero, alcalde de Puerto Boyacá, dio a conocer que a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata) viene trabajando en cultivo de cacao como una estrategia para dinamizar la economía campesina y activar el comercio rural del municipio. “Hoy se ve el resultado de los esfuerzos y de la gestión”, dijo el primer mandatario.

Gracias a un convenio con la empresa Mansarovar, hubo un mantenimiento a 50 hectáreas de cultivos de cacao que ya estaban sembradas. Además plantaron 100 nuevas hectáreas, en las veredas Calderón, Aguas Frías, Puerto Pinzón, Cielo Roto, el Oasis, Laurel, el Marfil, la Pizarra La Ceiba, Caño Negro, Caño Rangel, Puerto Serviez, La Fe, Estanco los Mangos y El Trapiche.

Testimonios Víctor Manuel Vega, cultivador del alimento de los dioses, dijo “soy de la Vereda el trapiche, municipio de Puerto Boyacá este proyecto, ha sido una parte muy importante en nuestra Vereda, ya que este proyecto ha despertado trabajo, ocupación en las personas y sobre todo podemos contar con un apoyo muy importante por las entidades de acá de Puerto Boyacá”.

Omaira Hincapié, otra beneficiada del proyecto, indicó “Representó el sector La Fe, como cultivadora de cacao me siento muy feliz, muy contenta, yo creo que los hechos lo dicen todo, porque esto es una experiencia más para mi vida y mis nietos que son los que tenemos que velar, catálogo este proyecto como una mejor vida para nosotros como campesinos y ahora soñamos con convertirlo en una gran empresa”. 

- Software por Activisual -