[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Febrero 13, 2018 - 15:17

La Secretaría de Educación de Tunja, dirigida por Víctor Leguízamo, dio un parte de tranquilidad a la comunidad del barrio Santa Rita, quienes solicitaban que la nueva sede del Colegio Julius Siever no se construera en el espacio del actual salón comunal.

El cuestionado proyecto
El funcionario indicó que dicho proyecto fue emprendido en la pasada administración del exalcalde Fernando Flórez, en donde se postuló la primera fase que contempla la ampliación de tres colegios, la Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón, el Gonzalo Suárez Rendón y el Julius Siever; luego se hizo una licitación para ampliar el colegio Rural del Sur y la Normal Santiago de Tunja que se encuentra en condición de riesgo por su cercanía a la Uptc.
“Tuvimos un acercamiento con la comunidad y el Concejo municipal, con el fin de escuchar sus propuestas. El alcalde de Tunja no va a pasar por encima de la voluntad de los habitantes del sector”, dijo el secretario de Educación.
Con la participación de la comunidad los concejales escucharon las personas que están a favor y en contra del proyecto. Los que están a favor afirman que esto traería desarrollo a la comunidad y oportunidad para que los niños que estudian en colegios públicos no tenga que desplazarse. Los que están en contra afirma que el salón comunal lo construyeron ellos y que las escrituras dicen que el bien es para uso de recreación y zona social, en el aula del salón comunal se realizan actividades como Taekwondo, danzas, terapia para niños especiales entre otros.

El uso del predio
El predio en donde actualmente funciona el salón comunal y donde se tenía proyectado la construcción de la nueva sede del Julius Siever, fue cedido al municipio, la discordia se generó por el uso del mismo que es social y recreativo, por lo que la administración municipal había solicitado al concejo cambiar a un uso institucional que permitiera el inicio de las obras.
La curaduría confirmó que el predio es de carácter social y recreativo, ante esto el alcalde solicitó que el salón comunal se incluya dentro del diseño con el fin de conservarlo para uso de la comunidad.

El compromiso

El alcalde de la ciudad Pablo Emilio Cepeda aseguró que se compromete con la comunidad a comprar otro lote para reponer la zona del parque. El nuevo lugar recreativo debe cumplir con los servicios de las instalaciones actuales para brindarle a la comunidad espacio para danzas y deportes.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -