[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
archivo particular
Viernes, Marzo 16, 2018 - 07:49

Con dos mil soldados pertenecientes a la Primera Brigada con sede en Tunja, adscritos a la Segunda División del Ejército Nacional, se encuentran en alistamiento de primer grado, cuyo objetivo primordial es coadyuvar al desarrollo del proceso electoral del  próximo domingo 11 de marzo, así lo dio a conocer el coronel Omar Zapata comandante de las Fuerzas Militares en Boyacá.
Se trata del ‘Plan Democracia’ que contempla apoyo a la seguridad de los puestos de votación y desarrollo de operaciones en la jurisdicción de la Primera Brigada para contribuir en la tranquilidad de los comicios electorales.
La seguridad se ha incrementado en los 116 municipios de Boyacá, nueve de Santander y tres de Cundinamarca, que hacen parte de la jurisdicción militar.
“Se exceptúan los municipios de Paya, Pisba, Cubará, Puerto Boyacá, San José de Pare y Santana,   poblaciones boyacenses que no están bajo el control de la Primera Brigada en Boyacá y que hacen parte de las Brigadas Decimosexta, Decima Octava, Decima Catorce y Quinta Brigada. Sin embargo se mantiene comunicación permanente con cada uno de los comandantes militares destacados en los puestos de votación con el fin de ser apoyados en alguna eventualidad” señaló el comunicado militar.

Las restricciones
Además está restringido el porte y tenencia de armas de fuego mediante resolución número 001 del 30 de enero de 2018 en el área de jurisdicción de la Primera Brigada. Igualmente se ha dispuesto seguridad en diferentes puntos estratégicos del departamento para contrarrestar acciones que atenten la tranquilidad de la jornada electoral, especialmente donde hay influencia de grupos armados al margen de la Ley como Eln. 
De la misma forma se han dispuesto de dos centros de operaciones conjuntos en la ciudad de Tunja conformado por funcionarios de la Registradora Nacional del Estado Civil, Procuraduría General de la Nación, efectivos del Ejército Nacional, Policía Nacional, Defensa Civil, entre otras entidades, que tendrán comunicación permanente sobre el desarrollo del proceso electoral en todo el departamento de Boyacá.
La línea 147 o línea celular 3223072785 están habilitadas al servicio de la población para que informen acciones que atenten contra la tranquilidad ciudadana.

- Software por Activisual -