[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 08:19

El gerente de Culturama, Juan Pablo Becerra Quiroz, indicó que al término de las fiestas de Duitama  el balance  fue positivo en relación con ejecución de la programación establecida y el control del orden público durante las presentaciones artísticas en la plaza Los Libertadores, así como las  culturales  que se desarrollaron en la casona de la Cultura.

La asistencia

“En promedio asistieron unas 25 mil personas que, previa y exhaustiva requisa, pudieron disfrutar de los principales conciertos que se realizaron en los tres días de festividades”,  calculó el gerente del ente descentralizado.

Entretanto, según la información entregada en el último Consejo de Gobierno el día domingo, se registraron tres heridos leves con arma corto punzante desde el día jueves hasta el término de los tres días cuando finalizó la programación en el interior de la plaza Los Libertadores, esto pese a las requisas que efectuaron las autoridades.

“Fueron casos que no presentaron mayor gravedad y que fueron atendidos oportunamente teniendo en cuenta la magnitud del evento.  Es de anotar que ante las requisas que se hicieron, se retrasó un poco la programación tan esperada  del día domingo. Sin embargo, la gente quedó satisfecha con las presentaciones en general. En esencia todo salió bien”, agregó Becerra Quiroz.

Lo regular

En tal sentido, reconoció Becerra que se cometieron errores que tenían que ver con los requerimientos del sonido y de producción  que exigían los artistas.

“Se tenían previstos algunos inconvenientes y por eso se subsanaron en su debido momento. Todo esto se tiene en cuenta para hacer la corrección respectiva para las fiestas del 2019”, anotó el Gerente de Culturama.

Otro punto fue el destemplado inicio de las festividades que tuvo ‘La Perla’, así como la constate la falta de baños, ya que las personas hacían sus necesidades a la vista. Además de la presencia de menores a altas horas de la noche.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -