[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 08:19

El gerente de Culturama, Juan Pablo Becerra Quiroz, indicó que al término de las fiestas de Duitama  el balance  fue positivo en relación con ejecución de la programación establecida y el control del orden público durante las presentaciones artísticas en la plaza Los Libertadores, así como las  culturales  que se desarrollaron en la casona de la Cultura.

La asistencia

“En promedio asistieron unas 25 mil personas que, previa y exhaustiva requisa, pudieron disfrutar de los principales conciertos que se realizaron en los tres días de festividades”,  calculó el gerente del ente descentralizado.

Entretanto, según la información entregada en el último Consejo de Gobierno el día domingo, se registraron tres heridos leves con arma corto punzante desde el día jueves hasta el término de los tres días cuando finalizó la programación en el interior de la plaza Los Libertadores, esto pese a las requisas que efectuaron las autoridades.

“Fueron casos que no presentaron mayor gravedad y que fueron atendidos oportunamente teniendo en cuenta la magnitud del evento.  Es de anotar que ante las requisas que se hicieron, se retrasó un poco la programación tan esperada  del día domingo. Sin embargo, la gente quedó satisfecha con las presentaciones en general. En esencia todo salió bien”, agregó Becerra Quiroz.

Lo regular

En tal sentido, reconoció Becerra que se cometieron errores que tenían que ver con los requerimientos del sonido y de producción  que exigían los artistas.

“Se tenían previstos algunos inconvenientes y por eso se subsanaron en su debido momento. Todo esto se tiene en cuenta para hacer la corrección respectiva para las fiestas del 2019”, anotó el Gerente de Culturama.

Otro punto fue el destemplado inicio de las festividades que tuvo ‘La Perla’, así como la constate la falta de baños, ya que las personas hacían sus necesidades a la vista. Además de la presencia de menores a altas horas de la noche.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -