[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Archivo Particular
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:37

Orlando Mateus recibió un gran regalo en frente sus familiares, el cual le ayudará para su movilidad en su hogar. Este domingo, uniformados llegaron a su vivienda ubicada en zona céntrica del municipio de Sotaquirá.
El intendente Camilo Rubiano, comandante de Estación se Sotaquirá y su equipo de trabajo integrado por la patrullera Catherine Bautista, el patrullero Daniel Ramírez y Edwin Forero, desinteresadamente decidieron darle mejor calidad de vida a Orlando Mateus.

El beneficiado
Orlando Mateus, de 55 años de edad, residente en el perímetro urbano de este municipio, hace 13 años quedó en silla de ruedas por causa de un accidente laboral, ya que sufrió una discapacidad motora que le afecta más del 70% de su movilidad y del habla.
Esta historia fue conocida por las autoridades, que tras conocer el padecimiento del hombre y movidos en las fibras de sus corazones decidieron empezar la gestión de una silla de ruedas, especialmente adaptada por mejorar la calidad de vida de Mateus. 
Cada domingo Mateus y su familias daban una batallaba por trasladarse a laparroquia, ya que es considerado un hombre devoto.
Tras tanta oración de Mateus, sus plegarias fueron escuchadas y recibió por parte de los uniformados pertenecientes a la ‘Metún’ una útil silla de ruedas.

La cabeza
El coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la ‘Metún’, aseguró que “ese gesto de sus subalternos demuestran labores de entrega y dedicación, de nuestros uniformados muestran la otra clase de servicio, más humano, efectivo y cercano al ciudadano”.
El oficial Triana indicó que “además estas acciones desinteresadas muestra el enfoque de los uniformados, que bajo otras premisas basadas en valores y principios como la constancia, perseverancia, gratitud y nobleza, enseña a muchos que la fe mueve corazones”.

8 de abril del año en curso, la silla de ruedas, con unas características especiales para personas con discapacidad o limitación física, fue entregada a Orlando Mateus.

- Software por Activisual -