[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Archivo Particular
Viernes, Enero 12, 2018 - 15:43

En la web denunciaron que Ricardo Rodríguez, empleado de la empresa de aseo de la ciudad, fue agredido por el conductor de un ‘amarillito’, quien le provocó lesiones en el rostro.

Pidiendo “respeto”, varios usuarios de redes sociales se refirieron al caso de intolerancia que se presentó en una de las calles de la capital boyacense durante este martes en la mañana.
En el hecho se vería implicado un taxista y un trabajador de Empresa de Aseo de Tunja, Servitunja. Este último se llevó la peor parte, debido a que fue agredido en su rostro. 
Con gotas de sangre y moretones en la cara, el operario de Servitunja Ricardo Rodríguez, denunció cómo terminó ‘apaleado’ por un taxista que empleó la fuerza bruta para resolver un problema.

El ayudante de recolección estaría habitualmente realizando sus funciones de limpieza  en una vía  del barrio El Dorado, al oriente de Tunja, exactamente frente al Distrito Militar número 7, zona de reclutamiento.

Los hechos 
Rodríguez le habría pedido a un taxista que retirara el vehículo del lugar, debido a que se encontraría obstaculizando las labores de barrido, lo cual habría ‘enervado’ al conductor.
En ese momento y tras calurosas frases, no de afecto, el conductor del ‘amarillito’ la emprendió a golpes contra Rodríguez, dándole con una tabla por varias partes de su cuerpo, en especial en el rostro.
El taxista conduciría el vehículo UQY -107 de Tunja, y aunque no se tienen claras las razones que lo impulsaron para agredir al empleado de Servitunja, según testimonios que presenciaron el hecho, afirmaron que habría sido un total hecho de intolerancia, por lo que lo apodaron como “La Bestia”.

El herido
Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y habrían conducido al taxista a la Inspección de Policía, mientras al operario de Servitunja fue llevado para una valoración médica y atención de los golpes.
Al respecto, desde Servitunja se pronunciaron frente al hecho y rechazaron la actitud del conductor, por lo que pidieron mayor “respeto” y sobre todo tolerancia, más a personas que trabajan día a día  por tener una ciudad limpia. Hasta el cierre de esta Edición, se intentó contactar telefónicamente al taxista para que este comentara su versión sobre lo ocurrido.

- Software por Activisual -