[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 23, 2018 - 07:56

Sogamoso tendrá una nueva Terminal de Transportes, así lo dio a conocer el alcalde Sandro Condía y la nueva gerente de la TTS, Zonia Moreno. Ambos insistieron en que el nuevo predio garantizará el desarrollo del occidente de la ciudad.

La ubicación

El primer mandatario de Sogamoso, explicó por qué su administración define en primera instancia el “ubicar la Terminal, que es más importante que su diseño.

No nos podemos equivocar en el sitio, pues de allí depende el desarrollo del sector del transporte para toda la provincia de Sugamuxi”.

El anuncio lo hizo luego de las especulaciones que rodeaban la nueva localización de la Terminal, la cual se habría pretendido en predios próximos al municipio de Nobsa.

Según expertos en transporte del municipio, aquella localización hubiera encarecido los precios del transporte local. Necesidades Condía añadió que ya existe pre-factibilidad del proyecto y que es necesario un perímetro estimado en 20 mil metros cuadrados, debido a las bahías de parqueo y a la infraestructura que está pensada para ser la más grande del oriente colombiano.

Según lo manifestó Zonia Moreno, gerente de la TTS, el estudio señala una conexión ideal en materia de desplazamientos regionales, el tráfico de buses que se trasladaría a la nueva locación permitirá mayor velocidad en las vías internas y un significativo impacto socioeconómico en las zonas aledañas.

Quienes presentaron el proyecto no dieron indicios sobre el monto total de la construcción de la terminal.

El paso siguiente será la gestión predial y en junta directiva de la TTS se definirá la ruta de financiación, para el 2023 se tendría la nueva infraestructura en Sogamoso.

- Software por Activisual -