[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:49

Varios peatones la emprendieron contra un habitante de calle que consumía algún tipo de sustancia alucinógena en el sector de puente Pesca, en el centro de Sogamoso. La policía logró intervenir.

Lo lamentable del caso daría cuenta que esta persona sumida en el vicio hacen parte de los drogadictos que llegan provenientes del Eje Cafetero y Bogotá.

El hecho

La golpiza al habitante de calle se dio este martes a las 8:50 de la mañana.

Testigos narraron que el habitante de calle se instaló en la esquina de la carrera 10, sobre puente Pesca. Allí empezó a inhalar un tipo de sustancia frente a un establecimiento comercial.

“Lárguese manito, es mejor que coja sus cosas y se vaya para otro lado” afirmaba alborotado un ciudadano que cogió una maleta del habitante de calle y se la botó a la carretera.

El habitante de calle, furioso, se levantó del suelo y le mencionó “la madre” al agresor, esto durante el encontrón de insultos.

Al reclamo del ciudadano contra el “vicioso” se sumaron cuatro personas más, que sin tras unas palabras la emprendieron a golpes contra el mal llamado “indigente”.

“Aquí no queremos ratas”, manifestaba el ciudadano mientras el habitante de calle reclamaba que lo dejaran en paz.

La intervención

En medio del alboroto llegó la Policía en una patrulla motorizada, que lograron calmar la situación y le ayudaron al habitante de calle a desplazarse, pues quedó paralizado de “tanto golpe”.

Allí las autoridades hicieron un llamado a la solidaridad, pues el habitante de calle que recibió la golpiza, resultó tener 62 años de edad.

La atención

Desde la Secretaría de la Mujer hizo un llamado a la comunidad para no agredir a habitantes de calle, y solicitó que en caso de presentarse un riesgo con esta clase de personas consumidoras de alucinógenos se debe  a llamar al 123 o al número de celular del cuadrante más cercano.

Los lugares con mayor número de ciudadanos en habitabilidad de calle son Puente Pesca en horas de la noche, sobre la carrera novena y el barrio Colombia.

- Software por Activisual -