[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto particular
Domingo, Agosto 5, 2018 - 14:58

Hernán Porras, hermano del líder de la revocatoria del alcalde de Chiquinquirá William Javier Porras, manifestó que han seguido luchando porque no se pierda todo el trabajo de recoger las firmas.

“Todos los días le hago oraciones al alma de William para que sea aprobada la revocatoria del alcalde César Carrillo y parece que ya se van a dar las cosas, solo falta que se dé a conocer públicamente la fecha de convocatoria para que los chiquinquireños definan si se queda o se va el actual mandatario”, aseguró Hernán Porras.

Los gestores Albeiro Gómez, uno de los integrantes del comité pro revocatoria dijo que ya ha interpuesto varios derechos de petición para que el Consejo Nacional Electoral, defina si se aprueba o no esta acción del alcalde de Chiquinquirá, además de que van a pasar una acción de tutela, si es el caso. “Porque si fueron aprobadas las firmas, ya no faltaba nada”.

Los comentarios

Según dijeron los chiquinquireños “ya estaban desmotivados porque pensaban que no había prosperado el hecho de la revocatoria del actual alcalde” a tal punto que criticaban el hecho de que “en el municipio de Tasco Boyacá, se logró el objetivo y en la ‘Ciudad Promesa’, nada de nada”.

Néstor Rodríguez, exconcejal de Chiquinquirá y líder cívico del barrio Sucre, dio la noticia de que la revocatoria en la ‘Ciudad Mariana’, estaba aprobada, ya que había sido publicada en el portal de la Registraduría Nacional, la semana anterior.

Porras dijo que ahora solo falta que se dé a conocer la fecha para las votaciones donde se requieren más de 10.200 votos para que se logre el objetivo.

La motivación

Agregó Porras a este Diario, que tan pronto salga la fecha, empezarán un trabajo puerta a puerta y voz a voz, en toda la ciudad para convencer a los Chiquinquireños que es hora de hacer justicia, bien sea a favor o en contra pero que lo hagan en las urnas.

Por su parte Albeiro Gómez, dijo que se va a dirigir a la Registraduría para saber cuándo sale lo de la fecha.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -