[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
foto alcaldía
Sábado, Enero 20, 2018 - 14:58

Luego que la comunidad de la vereda El Guayabal expusieran la vida al atravesar el río durante años, en seis meses contarán con un puente seguro.

 Después de cuatro años en la que la comunidad rural de Labranzagran­de ha tenido que atravesar el río Cra­vo Sur con la ayuda de una guaya que sostiene una canasta, poniendo en riesgo su vida, las autoridades de­partamentales han iniciado obras para darle solución.

El ingeniero John Carrero secreta­rio de infraestructura de Boyacá y el alcalde Jacinto Pérez llevaron a cabo la socialización previa al inicio de la obra del puente vehicular y peatonal en la vereda El Guayabal, lugar donde se presenta la emergencia.

La infraestructura tendrá carril de 75 metros de longitud y un ancho de 3 metros, con un valor de $987.521.290 millones de pesos.

Por su parte, la comunidad se mos­tró complacida por el inicio de este proyecto que durante su ejecución ofrecerá trabajo a los habitantes de la vereda y quienes con la veeduría esta­rán atentos a las diferentes actividades que se realicen.

Fechas

Según la Gobernación, este proyec­to tiene un plazo de ejecución de 6 meses, ya que la comunidad no puede esperar más.

Para efectuar este proyecto el mu­nicipio financió los estudios y diseños de la obra y la Gobernación el resto de inversión.

Beneficios

Por tanto, con esta obra los pobla­dores de este sector podrán sacar sus productos con facilidad, así mismo los estudiantes podrán acceder de forma segura a las escuelas.

Elsa Pacagüí habitante e integrante de la veeduría, explicó que esta obra será una muestra de justicia social, ya que ellos se han sentido por mucho tiempo rezagados de las políticas de­partamentales y el lograr que las auto­ridades volqueen su atención en ellos significa progreso.

Es de recordar que esta obra fue prometida por el Gobernador de Bo­yacá durante la formulación del plan de desarrollo, con el fin de construir tejido social, mejorar la calidad de vida de las personas y aportar al sector económico del municipio.

- Software por Activisual -