[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
foto alcaldía
Sábado, Enero 20, 2018 - 14:58

Luego que la comunidad de la vereda El Guayabal expusieran la vida al atravesar el río durante años, en seis meses contarán con un puente seguro.

 Después de cuatro años en la que la comunidad rural de Labranzagran­de ha tenido que atravesar el río Cra­vo Sur con la ayuda de una guaya que sostiene una canasta, poniendo en riesgo su vida, las autoridades de­partamentales han iniciado obras para darle solución.

El ingeniero John Carrero secreta­rio de infraestructura de Boyacá y el alcalde Jacinto Pérez llevaron a cabo la socialización previa al inicio de la obra del puente vehicular y peatonal en la vereda El Guayabal, lugar donde se presenta la emergencia.

La infraestructura tendrá carril de 75 metros de longitud y un ancho de 3 metros, con un valor de $987.521.290 millones de pesos.

Por su parte, la comunidad se mos­tró complacida por el inicio de este proyecto que durante su ejecución ofrecerá trabajo a los habitantes de la vereda y quienes con la veeduría esta­rán atentos a las diferentes actividades que se realicen.

Fechas

Según la Gobernación, este proyec­to tiene un plazo de ejecución de 6 meses, ya que la comunidad no puede esperar más.

Para efectuar este proyecto el mu­nicipio financió los estudios y diseños de la obra y la Gobernación el resto de inversión.

Beneficios

Por tanto, con esta obra los pobla­dores de este sector podrán sacar sus productos con facilidad, así mismo los estudiantes podrán acceder de forma segura a las escuelas.

Elsa Pacagüí habitante e integrante de la veeduría, explicó que esta obra será una muestra de justicia social, ya que ellos se han sentido por mucho tiempo rezagados de las políticas de­partamentales y el lograr que las auto­ridades volqueen su atención en ellos significa progreso.

Es de recordar que esta obra fue prometida por el Gobernador de Bo­yacá durante la formulación del plan de desarrollo, con el fin de construir tejido social, mejorar la calidad de vida de las personas y aportar al sector económico del municipio.

- Software por Activisual -