[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:07

Gran preocupación ha generado entre los diputados de la Asamblea, los hechos de violencia registrados en el occidente, por lo que se convocó al gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya y a las autoridades del departamento, a la realización de un Consejo de Seguridad, con el fin de dar tranquilidad a la población y desmentir la reactivación de una posible ‘Guerra Verde’, como se ha mencionado.

No hay ‘guerra verde’
“Quiero dar un parte de tranquilidad para la comunidad, y aclarar que no hay ningún regreso de la llamada ‘guerra verde’, esperamos las investigación por parte de las autoridades para dar a conocer quiénes son los autores intelectuales de estos hechos”, dijo el presidente de la Asamblea de Boyacá Donald Ferney González.

El asambleísta indicó que con el fin de informar bien a la comunidad y tomar medidas para frenar la violencia en la provincia de occidente, convocaron al gobernador de Boyacá y al acalde de Chiquinquirá César Carrillo, para que sean garantes del Consejo de Seguridad junto a los diputados de la duma.

Los participantes 
Se están haciendo las invitaciones respectivas, y el secretario general de Boyacá Ramiro Barragán, será el encargado de asignar una fecha para dicho encuentro. En la agenda debe estar incluida la Policía Nacional y el Ejército, para que informen a la comunidad del departamento sobre las medidas que se están tomando para preservar la seguridad en el sector del occidente. 

Según González, es necesario que el Consejo se realice antes de finalizar el mes de octubre con el fin de analizar esta y otras problemáticas que pueden alterar el orden público, tranquilidad y paz, que han sido los objetivos desde hace años en la tierra del occidente boyacense. 

La meta es consolidar a este sector de la región como un territorio ecológico, turístico y agrícola, para quitar el estigma de violencia que durante décadas a acompañado a la industria de minera.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -