[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
foto alcaldía Ubaté
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:39

Indignados se encuentran los peatones, taxistas, transportadores y conductores de pequeños vehículos particulares de la ‘Bella Villa’, por el pésimo estado de varias vías, las cuales calificaron como “verdaderas trochas’.

El enojo no es para menos, ya que en repe­tidas ocasiones los afectados han denunciado que el paso de pesadas volquetas, camiones y tractomulas, deterioraron el débil asfalto, al punto de dejar grandes “cráteres”.

Según las denuncias de la misma comu­nidad, una de las vías en las que peor esta­do estaría se encuentra en la calle 14, entre carreras 4 y 5, en el sector conocido como La Legua, que llevaría aproximadamente 15 años sin la debida intervención de las autori­dades municipales.

El invierno

La actual temporada invernal agotó la pa­ciencia especialmente de las personas que trabajan y residen en el sector en mención, ya que el estado de la vía genera peligro para transeúntes, ya que transitan vehículos de ser­vicio público que van hacia Chiquinquirá y Santander.

Los conductores que a diario tienen que transitar por la calle, indicaron que es difí­cil percibir los huecos, algunos de ellos de gran profundidad, lo que ocasiona daños en los vehículos, obligándolos a tomar in­cluso vías alternas.

Tal cómo narro Fredy Castañeda en un vídeo, el cual se hizo viral en redes socia­les. “Por este sector fue desviado todo el servicio público que viene de Bogotá y va hacía Chiquinquirá, y tiene paso obligado en La Legua”.

“Estamos haciendo llamado para que las autoridades locales y departamentales para que miren la situación, hemos recibido quejas de algunos conductores que han ma­nifestado que esta es una de las peores vías del municipio desafortunadamente. Nuestra Presidenta ha hecho la gestión a la autoridad competente, para que hagan el mantenimien­to vial respectivo y no se ha hecho eco” agre­gó el ciudadano.

La solución

Según relató un reconocido medio del municipio, el secretario de Obras Públicas de Ubaté, Jorge Santana, indicó que la Ad­ministración Municipal ya habría tomado la decisión administrativa de utilizar recursos del sistema nacional de regalías para destinar recursos con el fin de arreglar la malla vial municipal.

“El próximo 23 de abril se realizará una mesa técnica con los asesores del Departa­mento Nacional de Planeación (DNP) para ver en qué proyectos se van a invertir las re­galías”, habría dicho el funcionario al Perió­dico La Villa.

- Software por Activisual -