[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
foto alcaldía Ubaté
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:39

Indignados se encuentran los peatones, taxistas, transportadores y conductores de pequeños vehículos particulares de la ‘Bella Villa’, por el pésimo estado de varias vías, las cuales calificaron como “verdaderas trochas’.

El enojo no es para menos, ya que en repe­tidas ocasiones los afectados han denunciado que el paso de pesadas volquetas, camiones y tractomulas, deterioraron el débil asfalto, al punto de dejar grandes “cráteres”.

Según las denuncias de la misma comu­nidad, una de las vías en las que peor esta­do estaría se encuentra en la calle 14, entre carreras 4 y 5, en el sector conocido como La Legua, que llevaría aproximadamente 15 años sin la debida intervención de las autori­dades municipales.

El invierno

La actual temporada invernal agotó la pa­ciencia especialmente de las personas que trabajan y residen en el sector en mención, ya que el estado de la vía genera peligro para transeúntes, ya que transitan vehículos de ser­vicio público que van hacia Chiquinquirá y Santander.

Los conductores que a diario tienen que transitar por la calle, indicaron que es difí­cil percibir los huecos, algunos de ellos de gran profundidad, lo que ocasiona daños en los vehículos, obligándolos a tomar in­cluso vías alternas.

Tal cómo narro Fredy Castañeda en un vídeo, el cual se hizo viral en redes socia­les. “Por este sector fue desviado todo el servicio público que viene de Bogotá y va hacía Chiquinquirá, y tiene paso obligado en La Legua”.

“Estamos haciendo llamado para que las autoridades locales y departamentales para que miren la situación, hemos recibido quejas de algunos conductores que han ma­nifestado que esta es una de las peores vías del municipio desafortunadamente. Nuestra Presidenta ha hecho la gestión a la autoridad competente, para que hagan el mantenimien­to vial respectivo y no se ha hecho eco” agre­gó el ciudadano.

La solución

Según relató un reconocido medio del municipio, el secretario de Obras Públicas de Ubaté, Jorge Santana, indicó que la Ad­ministración Municipal ya habría tomado la decisión administrativa de utilizar recursos del sistema nacional de regalías para destinar recursos con el fin de arreglar la malla vial municipal.

“El próximo 23 de abril se realizará una mesa técnica con los asesores del Departa­mento Nacional de Planeación (DNP) para ver en qué proyectos se van a invertir las re­galías”, habría dicho el funcionario al Perió­dico La Villa.

- Software por Activisual -